Saltar a contenido

valen las piezas de la wr para la dt, como cubre discos etc.


alex_

Recommended Posts

hola queria saber si valen las piezas de la wr par la yamaha dt, por que he estado mirando varias cosas como el cubre disco delantero y alguna cosa mas pero para dt no veo nada, si alguien me puede decir si sabe de alguna pieza que si que valga se lo agradeceria, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la WR 250 no, pero de la 125 puede que si. Los bujes por ejemplo parecen los mismos, luego podrían servir los discos de freno y el protector (si lo hay). La horquilla es igual o muy similar y quizá los protectores que lleva la WR125 le sirvan a la DT, en lugar de los fuelles.

Aunque no sean específicos para la DT hay recambios para otras motos que encajan bien: yo por ejemplo le he puesto la aleta delantera de la YZ, y los paramanos para la WR y la YZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
yamaha dt y wr 125

La dt 125 no es nada en absoluto compatible con la wr 125 no le vale ningun plastico ni nada porque un dia me puse a probar porque tengo las dos y no me valian ninguna pieza de la una a la otra los plasticos son los que menos acoplavan lo unico que puede valer pero no le prove es el elctroventilador del radiador de la wr para la dt.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...