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Ayuda petardeos y sobrecalentamientos en crf 450x 05


diacon

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Las motos de 2T lubrican el piston con el aceite de la mezcla, por lo tanto si va pobre de gasolina, va pobre de lubricación y hay peligro de gripar.

Las motos de 4T tienen la lubricación desde el carter y siempre es la misma, por lo tanto la carburación no le influye.

Saludos.

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Zapping ¿y el tema del tornillo de aire?

SI lo giro hacia la izquierda, sentido contrario a las agujas del reloj, ¿entra mas aire o menos?, tengo una crf 250 x, le acabo de hacer el reglaje y petardea al cortar, sobretodo estos días de frío...¿que tengo que hacer?

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Giro a la izquierda mas paso de aire. Giro a la derecha menos paso de aire...

El tornillo lleva una punta cónica, al girar a la derecha lo estamos introduciendo mas y reduce el paso...

Saludos,

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Gracias!

Entonces al abrirlo estoy haciendo la mezcla mas ¿rica?.

Sobretodo lo que noto estos días de frío es que petardea mas, le cuesta arrancar y el ralentí es mas inestable..

de nuevo muchas gracias

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Cuando se habla de una mezcla "rica", se entiende que es mas rica en "gasolina". Al abrir el tornillo del aire (giro a la izquierda), estás dando mas paso de aire. Mientras mas aire, menos gasolina.

Estás empobreciendo la mezcla aire-gasolina.

Saludos,

Te puedes pasar por el apartado técnico de carburación y verás lo que debes hacer según las climatologías...

Saludos,

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Las motos de 2T lubrican el piston con el aceite de la mezcla, por lo tanto si va pobre de gasolina, va pobre de lubricación y hay peligro de gripar.

Las motos de 4T tienen la lubricación desde el carter y siempre es la misma, por lo tanto la carburación no le influye.

Saludos.

Gracias compañero, es lo que pensaba y lo que deseaba oir :D

Riesgo de petardeos, vacios , pero nada mas en 4T

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