Saltar a contenido

Restauracion Kx 250 2t


kritikoh

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kritikoh

    54

  • jeffward

    24

  • Ruben_308

    15

  • comremoto

    3

Bueno gente pues le estado poniendo unas piezas k me pille en ebay y me llegaron y la e estado montando y bueno mirad ya como va ,pero el problema viene cuando le pongo el colin k se me keda un hueco entre el asiento y el colin k puedo hacer para solucionarlo o como lo veas se keda mu feo ? decirme cositas gracias

2rdkpcy.jpg

95sex3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la funda de asiento es lo k no os convence? esk la k tenia esta exa polvo y le tuve k tapizar se lo lleve auno de mi pueblo y me clavo 20 ponis el tio ajaja bueno haber si junto dineros y ya la termino gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente pues creo k tengo un problema ,resulta que me han traido la patilla de arranque y se la e puesto pero resulta k cuando le doy a la patilla no se mueve el cigueñal ,aunk el eje de arranque si se mueve ,no se de k puede ser tendre k desarmar el carter para verlo o no se haber k me dices ? graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues va quedando chula.

El tema es que no tienes una tarjeta platino para gastar, pero poco a poco la puedes ir recomponiendo.

Aprovecha ahora y mira el cable de embrague. Suele quedarse algo oxidado y maltrecho a la altura del escape. Comprueba que va suave y no ofrece resitencia. Hazlo con la mano, que con la maneta no aplicas la misma fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gentee pues me han traido un piñon de salida y al kitar el viejo e visto k los dientes los tenia algo tocados no llegan a estas rotos pero tiene algunos esportillados k me recomendais k le cambien el eje de salida o k aproveche el k tiene todavia y si vale mucho eso ayudarme compis ¡¡¡ un abrazoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...