Saltar a contenido

passar ktm exc 125 a supermotard


Ermisterpau

Recommended Posts

hola, yo queria hacer lo mismo que tu, y me salian las llantas unas a 1000 y algo y las buenas que ya serian para uso de circuito y cosas mas fuertes 2000 y algo, y los neumaticos... depende lo que te quieras gastar, yo me e kanviado los de la mia que no es ktm al final, y me han salido uno 230, saludoos!

lo de las llantas es en la tienda oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preguntar en el subforo de supermotard yo pregunte alli y encontre a alguien k me las vendia a buen precio , creo k el nombre k tenia puesto era rantamplan o algo asi pero preguntar ahi¡¡¡¡seguro k teneis mas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues hace nada puse un anuncio en el subforo, vendo mi kit supermotard todo listo para montar, si tu ktm es del 07 de cross o 08 09 010 011 de enduro es comprarlo y montarlo (a montarlo tardaba 1 hora yo) El precio es de 850 euros, ve al subforo alli he puesto toda la informacion :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=98557&p=953496#p953496

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien vendo un kit SM para KTM, con el nuematico nuevo a estrenar, tan a estrenar que me llega mañana. y llantas EXCEL!!!! las buenas. con guardabarros SM. disco 260 y 320. cadena etc. todo para llegar y engranar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...