Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

Otro con la credibilidad, crees que la foto la he trucado con photoshop o que la moto es mia y las he roto a proposito para postearlo aqui? :lol: :lol: :lol:

Si es que esto es como lo de los equipos de futbol... uno saca unas bridas rotas de KTM y el otro contraataca con las valvulas de Honda :lol:

No, pero no aportas nada para que nos creamos que se han jodido en una curva :lol: :lol:

Lo que sí me preocupa es que, dada tu capacidad limitada de entendimiento, te atrevas a llamar ignorante a otros :roll: :roll:

Tú, que eres tan amante de las comparaciones :lol: :lol: :lol:

No se, yo he dicho que una de dos: excesivo par de apriete o pieza defectuosa.

Pero reconozco que deberia de haber sido mas sensible antes de mancillar el honor de la marca de tu moto. Esto en otra epoca me hubiera costado un duelo de floretes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro con la credibilidad, crees que la foto la he trucado con photoshop o que la moto es mia y las he roto a proposito para postearlo aqui? :lol: :lol: :lol:

Si es que esto es como lo de los equipos de futbol... uno saca unas bridas rotas de KTM y el otro contraataca con las valvulas de Honda :lol:

No, pero no aportas nada para que nos creamos que se han jodido en una curva :lol: :lol:

Lo que sí me preocupa es que, dada tu capacidad limitada de entendimiento, te atrevas a llamar ignorante a otros :roll: :roll:

Tú, que eres tan amante de las comparaciones :lol: :lol: :lol:

No se, yo he dicho que una de dos: excesivo par de apriete o pieza defectuosa.

Pero reconozco que deberia de haber sido mas sensible antes de mancillar el honor de la marca de tu moto. Esto en otra epoca me hubiera costado un duelo de floretes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué prosaico eres mancillador. Si lo peor es que medio foro ya sabe de qué palo vas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la mitad del foro sabe que le tengo mania a KTM

me dijeron que si me compraba una llegaria al zenit de la moto de campo y ligaria mas con las excursionistas cachondas que me encontrara por el campo y es mentira, me caia lo mismo y no folle nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, la mitad del foro sabe que le tengo mania a KTM

me dijeron que si me compraba una llegaria al zenit de la moto de campo y ligaria mas con las excursionistas cachondas que me encontrara por el campo y es mentira, me caia lo mismo y no folle nada.

muy buenas ,

con repetir tu post , no esque , te de toda la razón , pero me has hecho reir que cojone+-

pd. la única moto que nunca he tenido es una suzuki . y es la unica moto 10 veces

campeona del mundo del mx. hay queda eso. !! debo de ser gilipoll++.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, la mitad del foro sabe que le tengo mania a KTM

me dijeron que si me compraba una llegaria al zenit de la moto de campo y ligaria mas con las excursionistas cachondas que me encontrara por el campo y es mentira, me caia lo mismo y no folle nada.

Ten cuidado con lo que deseas!!! que pudiera llegar a cumplirse.

Álguna vez he visto de unos seres canijos vestidos de verdes con ansias de follar gratis. Eso sí, mucho miramiento no tiene lo mismo se tiran a uno con GG que con KTM, hasta los yamaheros están en su menú.

PD: La única moto que he visto con esas grapas rotas a sido curiosamente una KTM, pero del 2001. Seguro que por exceso de aprete, pero resulta curioso no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, la mitad del foro sabe que le tengo mania a KTM

me dijeron que si me compraba una llegaria al zenit de la moto de campo y ligaria mas con las excursionistas cachondas que me encontrara por el campo y es mentira, me caia lo mismo y no folle nada.

Acabáramos. Inutilidad manifiesta para la práctica del enduro y carencia de sexo activo en pareja, onanista si creo que eres.

Excelente especimen para una Tesis de un psiquiatra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, la mitad del foro sabe que le tengo mania a KTM

me dijeron que si me compraba una llegaria al zenit de la moto de campo y ligaria mas con las excursionistas cachondas que me encontrara por el campo y es mentira, me caia lo mismo y no folle nada.

Eso no es por la moto, es porque no tienes ni puta idea ni de lo uno de lo otro. Yo no me caigo, sigo en el zenit y follo como un diablo. Vente unos días y te explico a grandes rasgos (aunque creía que a un tipo con 160 puntos de coeficiente esto no le hacía falta).

Pd: sí que es cierto que con la GG follaba menos. Pero no sería por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

PD: La única moto que he visto con esas grapas rotas a sido curiosamente una KTM, pero del 2001. Seguro que por exceso de aprete, pero resulta curioso no? :lol:

Coño, pues según eso, seguro que el comercial ya ha hecho una conclusión clara:

CUIDADO CON LAS KTM DE 2001 A 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, la mitad del foro sabe que le tengo mania a KTM

me dijeron que si me compraba una llegaria al zenit de la moto de campo y ligaria mas con las excursionistas cachondas que me encontrara por el campo y es mentira, me caia lo mismo y no folle nada.

Acabáramos. Inutilidad manifiesta para la práctica del enduro y carencia de sexo activo en pareja, onanista si creo que eres.

Excelente especimen para una Tesis de un psiquiatra.

olvidame viejo amargado

donde esta el boton de ignorar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, la mitad del foro sabe que le tengo mania a KTM

me dijeron que si me compraba una llegaria al zenit de la moto de campo y ligaria mas con las excursionistas cachondas que me encontrara por el campo y es mentira, me caia lo mismo y no folle nada.

Eso no es por la moto, es porque no tienes ni puta idea ni de lo uno de lo otro. Yo no me caigo, sigo en el zenit y follo como un diablo.

pues esta visto que si era cosa mia, porque a otros efectivamente tener una KTM les hace subir de nivel

no me digas que tambien tienes un VW Golf, entonces ya si que muero de envidia... has triunfado en la vida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, la mitad del foro sabe que le tengo mania a KTM

me dijeron que si me compraba una llegaria al zenit de la moto de campo y ligaria mas con las excursionistas cachondas que me encontrara por el campo y es mentira, me caia lo mismo y no folle nada.

Ten cuidado con lo que deseas!!! que pudiera llegar a cumplirse.

Álguna vez he visto de unos seres canijos vestidos de verdes con ansias de follar gratis. Eso sí, mucho miramiento no tiene lo mismo se tiran a uno con GG que con KTM, hasta los yamaheros están en su menú.

PD: La única moto que he visto con esas grapas rotas a sido curiosamente una KTM, pero del 2001. Seguro que por exceso de aprete, pero resulta curioso no? :lol:

a mi los de verde cuando me veian con la Gas Gas ni me paraban... pensarian: "este ya esta lo bastante jodido con la moto que tiene, que se vaya"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, la mitad del foro sabe que le tengo mania a KTM

me dijeron que si me compraba una llegaria al zenit de la moto de campo y ligaria mas con las excursionistas cachondas que me encontrara por el campo y es mentira, me caia lo mismo y no folle nada.

Eso no es por la moto, es porque no tienes ni puta idea ni de lo uno de lo otro. Yo no me caigo, sigo en el zenit y follo como un diablo.

pues esta visto que si era cosa mia, porque a otros efectivamente tener una KTM les hace subir de nivel

no me digas que tambien tienes un VW Golf, entonces ya si que muero de envidia... has triunfado en la vida :lol:

Creo que ya lo he dicho pero añado el complejo de inferioridad a tu ya extenso historial psiquiátrico.

PD.: El "botón" ignorar lo tienes en tu perfil, y no en el psicológico si no en el del foro, campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esta visto que si era cosa mia, porque a otros efectivamente tener una KTM les hace subir de nivel

no me digas que tambien tienes un VW Golf, entonces ya si que muero de envidia... has triunfado en la vida :lol:

Le vendí y me compré un Scirocco 210 TSI. Desde entonces hasta tres veces he tenido que poner la minga en cabestrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo he dicho pero añado el complejo de inferioridad a tu ya extenso historial psiquiátrico.

PD.: El "botón" ignorar lo tienes en tu perfil, y no en el psicológico si no en el del foro, campeón

a ver viejo amargado... el que me llamo garrapata a la que no valia la pena ni aplastar por una puta discusion de motos fuiste TU

como te dije que para llegar a esos extremos habia que estar tarado, ahora me persigues por todos los posts llevandome al psicologo y se hace un poco cansino la verdad

dicho esto... como no tienes ni gracia ni debate como otros foreros, te pongo en ignorados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...