Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Oye, tenemos que tener entonces cuidado con las Husa 2011??

Si por supuesto. El que tenga una tiene que asegurarse que las 2 bridas no se lleguen a tocar.

O sea, que entonces el título del post no debiera ser el que has elegido, sino, más bien:

NO SEAS UN CAPULLO Y MONTA LAS BRIDAS DE TU MOTO COMO SE DEBE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA

Qué opinas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

Oye, tenemos que tener entonces cuidado con las Husa 2011??

Si por supuesto. El que tenga una tiene que asegurarse que las 2 bridas no se lleguen a tocar.

O sea, que entonces el título del post no debiera ser el que has elegido, sino, más bien:

NO SEAS UN CAPULLO Y MONTA LAS BRIDAS DE TU MOTO COMO SE DEBE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA

Qué opinas??

Es que aun no se sabe exactamente cual es el problema. Parece que las bridas han cambiado y ahora no deberian tocarse, quiza no se haya informado a los concesionarios y las aprietan mas de lo debido en las revisiones pre-entrega. Sea lo que sea no es muy normal, pero como no conozco a nadie con un concesionario KTM no se cual es la version oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que aun no se sabe exactamente cual es el problema. Parece que las bridas han cambiado y ahora no deberian tocarse, quiza no se haya informado a los concesionarios y las aprietan mas de lo debido en las revisiones pre-entrega. Sea lo que sea no es muy normal, pero como no conozco a nadie con un concesionario KTM no se cual es la version oficial.

Lo que sí se sabe exactamente y de forma oficial, es que nos haces unos líos de puta madre. Cuando era problema de las ktm lo tenías todo bien claro, cuando resultó que las husas también las montaban era por culpa del propietario y ahora no se sabe. :? :? :? :?

Pd: credibilidad CERO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que aun no se sabe exactamente cual es el problema. Parece que las bridas han cambiado y ahora no deberian tocarse, quiza no se haya informado a los concesionarios y las aprietan mas de lo debido en las revisiones pre-entrega. Sea lo que sea no es muy normal, pero como no conozco a nadie con un concesionario KTM no se cual es la version oficial.

Lo que sí se sabe exactamente y de forma oficial, es que nos haces unos líos de puta madre. Cuando era problema de las ktm lo tenías todo bien claro, cuando resultó que las husas también las montaban era por culpa del propietario y ahora no se sabe. :? :? :? :?

Pd: credibilidad CERO.

1.- Llevo 3 paginas diciendo lo mismo -compruebalo-, desde que me comentaron en Thumpertalk que las bridas no tienen que tocarse. :roll:

2.- Es mas que evidente que Husaberg tambien las usa, se fabrican en Mattighoffen al fin y al cabo y puedes estar seguro que no tienen distintos proveedores de bridas. Si de verdad fuera comercial de Husaberg nunca hubiera abierto este hilo.

3.- De vedad aun te crees que soy comercial de alguna marca? :lol:

Ay.. madre. Que pajas mentales os haceis :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, majete, vete con tu trastorno de la personalidad a dónde mejor te venga que yo, a partir de aquí, paso de ti.

No se puede dejar el culo más a la vista de lo que tú lo haces.

Lo siento por ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock:

Dios, vaya tropa...

no hace falta que lo jures :lol:

yo también he sufrido sus comentarios, pero tranki, la vida es fácil y sencilla. Moto, moto, bici, moto y más moto.

saludos!

por cierto, mis posts eran de cachondeo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo demasiado frecuente estos piques

"mi amoto verde roja naranja o fucsia,es mejor que la tuya" :twisted:

que mas da.Es pueril,no hay que picar con polemistas

Es tanto lo que nos une a todos en esta aficion,como

para,discutir en temas que devienen cansinos.

¿O se acaba el repertorio de ideas,y tiramos de memeces?

Apago pues el pc y me pongo la noria o salvame trash de tele 5? :shock: glupss

muchos saludos,y mis respetos para todos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo demasiado frecuente estos piques

"mi amoto verde roja naranja o fucsia,es mejor que la tuya" :twisted:

que mas da.Es pueril,no hay que picar con polemistas

Es tanto lo que nos une a todos en esta aficion,como

para,discutir en temas que devienen cansinos.

¿O se acaba el repertorio de ideas,y tiramos de memeces?

Apago pues el pc y me pongo la noria o salvame trash de tele 5? :shock: glupss

muchos saludos,y mis respetos para todos :D :D :D

muy buenas ,

pues...es verdad está el foro un poco tenso , pero también como la vida misma ,

la crisis ...los trabajos ...la bajada de sueldos , no solamente para los funcionarios..

:x , el paro... se acentúa con la parienta...con los hijos....los libros para el cole..

los gastos que no nos dejan respirar...etc..etc...

pero a ver si somos capaces de reconocer que las personas que practican el mismo

hobbhy o deporte , no tienen que pagarlo.

un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, por lo que he visto en la foto, ese material no parece tener la calidad de una pieza de este estilo, pues al no ser algo flesible el problema esta en que parte.

Al sacar la mia este año y no es una 2011, una de las cosas que cambie fue la torretas normales por las de sinebloc.

300720104237.jpg

Tanto por seguridad, como por las vivraciones que te quita en las muñecas.

No creo que Ktm vaje la calidad de sus productos, mas bien parece defecto de ese material en concreto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente,

el sabado 4,realizamos una salida bastante polvorienta,de unos 100 km

pense que no estaria de mas darle una soplada de aire comprimido al filtro de aire.

Saco el asiento y veo que falta uno de los dos tornillos de la tapa filtro,pues por delante

encaja con un par de pestañas.

pues a comprar otro,y reapretar todos los que vi de ocho.

no me pregunteis que par de apriete,que no tengo dinamometrica,pero sin apretar a lo bruto admitian de media a una vuelta.Tampoco se usa para el filtro ni carroceria.

asi pues vienen flojitos,los de seis de la zona posterior guardabarros tambien,los de diez

estaban fuertes.

deben tener algunas niñas en la cadena de montaje. :D

mi moto tiene nueve semanas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...