Saltar a contenido

OPINION DE SUSPENSIONES OHLINS TTX vs WP en exc 450


catacreck

Recommended Posts

Hola foreros, tengo una KTM EXC 450'08 y estoy interesado en comprar un kit de amortiguación ohlins, pero querria vuestra opinión para saber si realmente se nota el confort y seguridad, o simplemente es un lujo.

Un saludo a todos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,yo tengo las misma moto que tu con los cartuchos ttx y el amortiguador,yo sinceramente he notado bastante cambio,mi nivel es normal con lo cual tampo te puedo especificar demasiado,pero el amortiguador hace que la moto derrape mas suave sin brusquedad al igual que tracciona bastante mejor,no rebota tanto despues de un escalon para subie a una trialera , y las horquillas la primera parte es mucho mas suave y luego se endurecen,en mi caso he notado una gran diferencia en las horquillas!!! espero ayudarte un saludo y si puedes a por ellas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Bueno, ya me he hecho con unos cartuchos Ohlins TTX y muelles adecuados.

El cambio es increible. Por primera vez mi exc va recta, sin cabeceos y pegada al suelo.

Puedo afrontar los caminos con surcos y lisos con mucha mas seguridad.

Lo recomiendo al 100x100

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, catacreck. vamos a definir bien las cosas, confort y seguridad no siempre pueden ir unidas.... unas suspensiones blandas son comodas pero yendo en 5a a fondo....... :shock: no son muy seguras. pero si puedes buscar un compromiso que vaya bien mas o menos por todo. y ohlins te lo permite en mayor medida por la posibilidad de reglajes. las ohlins son un material de mucha mas calidad que el de serie, es indiscutible, pero lo de serie bien puesto a punto puede ir muy bien para la mayoria. otra cosa es querer competir, entonces donde se acaba lo de serie empiezan las ohlins. lo mas importante es que aguantan todo un dia de cronos etc...yendo casi igual de principo a fin y lo de serie se calienta mucho mas. ademas los reglajes son muchisimo mas precisos, dos clicks en unas ohlins cambian la suspension (con la msma suspension puedes hacer enduro o motocross a buen nivel), en wp no. por otro lado el amort. ttx tiene el reglaje del control de estabilidad de chasis (cst) cosa que esta años luz de lo de serie y permite un reglaje muy fino controlando los movimientos lentos de balanceo del chasis en compresion y rebote a la vez....osea algo que wp no tiene. y por ultimo y mas importante!!! los endureros somos un poco gitanos y nos tira todo lo que sea "dorao" y poder enseñarlo pa que la peña vea que hay nivel :lol: :lol: :lol:

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....y por ultimo y mas importante!!! los endureros somos un poco gitanos y nos tira todo lo que sea "dorao" y poder enseñarlo pa que la peña vea que hay nivel :lol: :lol: :lol:

saludos.

Ja, ja, una foto de mis colegas :lol:

fiebre%2Bdel%2Boro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho oro suelto, jajajaja

Ahora les he quitado aceite, según recomendación de HRG, muy atentos por cierto i Hoy he hecho 6 horas de enduro pasado por agua y os digo la verdad, no me pensaba que fueran tan bién los ttx. Muy suaves el primer tercio y progresivo el resto, dando un equilibrio entre confort i seguridad excelente.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...