Saltar a contenido

Nuevo look de mi Ktm: de 2001/02 a 2008/10


x@by

Recommended Posts

Buenas xaby,ante todo muy guapa te ha quedado la moto,preciosa!!!! Aunque sea con retraso,jejejeje.

Queria hacerte una consulta,tengo una ktm exc 250 4t del 2001 y me gustaria poberla como los modelos 2007, tendria que cambiar subchasis,deposito,colin,asiento y caja de filtro,no? Habria que cortar y soldar algo? Saludos y gracias de antemano

Buenas!! :D

Efectivamente!, lo tienes que cambiar todo menos, creo que el deposito no hace falta que lo cambies... creo que encaja bien, lo unico que uno es translucido y el otro nuevo naranja.

para pasarla a 2007 no tienes que cortar ni soldar nada porque el subchasis de la 2007 encaja bien en la tuya si no me equivoco...

Lo mejor es que busques de despiece, las piezas las sacas mas baratas y poco a poco...

Espero haber resuelto la duda :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    19

  • DMX

    4

  • Neikor

    4

  • FERMOTOSS

    4

Top Posters In This Topic

Muchas gracias xaby!!! Me voy a poner al lio, si me vale el deposito de lujo,pero el de mi moto es negro,buscare un subchasis de una 05-07 y asiento,las tapas del filtro de aire tambien las tendria que cambiar,no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz un manual y véndelo , después del curre que te has pegado, no me entendáis mal pero esta información seguro que la puede usar algún taller para ganar dinero con sus clientes.

Sin ir más lejos en el apartado de Honda, hay un taller que te transforma las hondas para ponerlas con el guardabarros trasero moderno, por las narices dicen como se hace, dicen que si lo quieres hacer pagues, que por otro lado me parece lógico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI hombre claro, a mi la verdad no me hace falta ningun manual ni nada para acoplar todo esto , yo con saber que se puede ya lo hare pero a mi modo, a ver si te crees que voy a pagar para ver poner una chapa fea de refuerzo. Ademas aqui no te explica nada de diferencias de cajas de filtro, sillon, ni subchasis. porque no se si lo sabes pero tranquilamente la gente que vende de segundamano aveces es muy perra y tranquilamente te pueden vender un sillon del 2007 que es casi igual con tornillo de sillon y todo por abajo, o caja de filtro 2007. Y lo digo por experiencia ya que el otro dia pague 30 euros por sillon y caja filtro del 2007 cuando el vendedor ponia 2009. Lo bueno que solo me falta el guardabarros trasero y de este modo me gasto menos dinero para dejarla 2007. El subchasis de la 2002 vale para la 2007 creo que solo tengo que modificar el encaje del tornillo del sillon y los 2 que cojen la caja filtro al subchasis. cuando tenga todo ya pondre el brico y sin cobrar y cuando me pille una honda tambien lo pondre gratis jejjeje.

Los foros son para compartir no para hacer negocios, es lo que pienso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI hombre claro, a mi la verdad no me hace falta ningun manual ni nada para acoplar todo esto , yo con saber que se puede ya lo hare pero a mi modo, a ver si te crees que voy a pagar para ver poner una chapa fea de refuerzo. Ademas aqui no te explica nada de diferencias de cajas de filtro, sillon, ni subchasis. porque no se si lo sabes pero tranquilamente la gente que vende de segundamano aveces es muy perra y tranquilamente te pueden vender un sillon del 2007 que es casi igual con tornillo de sillon y todo por abajo, o caja de filtro 2007. Y lo digo por experiencia ya que el otro dia pague 30 euros por sillon y caja filtro del 2007 cuando el vendedor ponia 2009. Lo bueno que solo me falta el guardabarros trasero y de este modo me gasto menos dinero para dejarla 2007. El subchasis de la 2002 vale para la 2007 creo que solo tengo que modificar el encaje del tornillo del sillon y los 2 que cojen la caja filtro al subchasis. cuando tenga todo ya pondre el brico y sin cobrar y cuando me pille una honda tambien lo pondre gratis jejjeje.

Los foros son para compartir no para hacer negocios, es lo que pienso.

+1!!

Y tanto! los foros son para ayudarnos y compartir!, a mi me han ayudado mucho por aqui, y por eso puse ese post, i de vez en cuando pongo alguna cosilla! :wink:

Y va de perlas, que con la que esta cayendo (la maldita crisis :evil: ), eso saca de apuros a muchos :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola muy buenas!! En primer lugar me presento, me llamo alberto y soy de toledo, tengo una exc300 del 2000. Acabo de conocer la existencia de este foro y la verdad es que esta genial!!

Leyendo este post os queria comentar que yo tambien estoy aciendo la transformacion de mi exc 300 del 2000, la estoy poniendo las chapas del 2007. En un principio e comprado un despiece con el deposito naranja (el mio era negro) los aletines del radiador, la caja del filtro con su tapa, las chapas traseras, el subchasis y el sillon. Bueno pues ala hora de montar el deposito encaja ala perfeccion, luego pase a montar el subchasis y me encuentro la sorpresa que del lado izquierdo me encaja perfecto para atornillar pero en el lado derecho el tornillo de abajo (el que va por encima de la bomba del freno) no me llega el subchasis porque es un centimetro mas corto, asique ahora no se si alargar ese centimetro la barra del subchasis o acer una pletina soldada al chasis para subir el agujero un cm. Otro problema que me ha surgido esque uno de los tornillos de union entre el chasis y el subchasis de la parte de arriba se me a roto y se a quedado dentro, e pensado en soldar una tuerca para intentar sacarlo, ¿alguna idea? Y tambien decir que para la transformacion el asiento de la 2000 no vale para las chapas de 2007, no encaja. Otra duda que tengo es si se puede soldar sobre la moto o ay que desconectar algo. Agradeceria mucho que me orientarais sobre mis dudas y si alguien tiene alguna y le puedo ayudar que no dude en preguntarme. Un saludo y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola muy buenas!! En primer lugar me presento, me llamo alberto y soy de toledo, tengo una exc300 del 2000. Acabo de conocer la existencia de este foro y la verdad es que esta genial!!

Leyendo este post os queria comentar que yo tambien estoy aciendo la transformacion de mi exc 300 del 2000, la estoy poniendo las chapas del 2007. En un principio e comprado un despiece con el deposito naranja (el mio era negro) los aletines del radiador, la caja del filtro con su tapa, las chapas traseras, el subchasis y el sillon. Bueno pues ala hora de montar el deposito encaja ala perfeccion, luego pase a montar el subchasis y me encuentro la sorpresa que del lado izquierdo me encaja perfecto para atornillar pero en el lado derecho el tornillo de abajo (el que va por encima de la bomba del freno) no me llega el subchasis porque es un centimetro mas corto, asique ahora no se si alargar ese centimetro la barra del subchasis o acer una pletina soldada al chasis para subir el agujero un cm. Otro problema que me ha surgido esque uno de los tornillos de union entre el chasis y el subchasis de la parte de arriba se me a roto y se a quedado dentro, e pensado en soldar una tuerca para intentar sacarlo, ¿alguna idea? Y tambien decir que para la transformacion el asiento de la 2000 no vale para las chapas de 2007, no encaja. Otra duda que tengo es si se puede soldar sobre la moto o ay que desconectar algo. Agradeceria mucho que me orientarais sobre mis dudas y si alguien tiene alguna y le puedo ayudar que no dude en preguntarme. Un saludo y mil gracias

Hola compi, yo también tengo una exc del 2000 pero la mía es la 250cc, la estoy transformando poco a poco a 2007, yo también compre el deposito naranja con sus tapas y encajan a la perfección, luego compre el cajón del filtro el asiento y el subchasis y me lleve la misma sorpresa que tu en el lado derecho (el del freno) el subchasis es 1cm mas corto :( pero no me preocupa por que mi idea es desmontar la moto entera lijar y pintar el chasis como la del 2007 que es negro y el mio ahora mismo gris, a si que como decía cuando realice eso radial al canto cortare el soporte del chasis y lo volveré a soldar prolongándole una pletina, una vez lijado y pintado quedara perfecto :)

saludos compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • 2 years later...
  • 1 month later...
El 16/8/2010 at 17:15, x@by dijo:

Hola compis! :P

Hace un tiempo que queria hacer un nuevo look a mi ktm 200 exc del 2001/02, y nada en ese post voy a colgar alguna foto para compartir un poco el cambio de look :D.

Primero garcias a todos :D , y a isra :D , que me ayudó a sacarme alguna duda de montage. GRACIAS ISRA! :D

Ahora las fotos:

Empezé con esto

12072010062.jpg

Adaptar el subchasis nuevo

06082010090.jpg

06082010091.jpg

Y ahora casi terminada:

13082010095.jpg

13082010097.jpg

13082010099.jpg

13082010098c.jpg

Ahora tengo que limpiar filtro que ya toca :lol: , poner el portamatricula y alguna cosa +.

Cuando este terminada del todo ya pondré alguna foto mas.

Saludo y birras para todos todos. :D ;)

porque no puedo ver las fotos??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...