Saltar a contenido

Nuevo look de mi Ktm: de 2001/02 a 2008/10


x@by

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    19

  • DMX

    4

  • Neikor

    4

  • FERMOTOSS

    4

Top Posters In This Topic

vaya! menudo cambio jeejjee

yo tengo una 250 del 2003 y me gustaría hacerla 2007 que me gusta más, supongo que tendría que cambiar todo como tu pero tendría que andar cortando y soldando también?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya! menudo cambio jeejjee

yo tengo una 250 del 2003 y me gustaría hacerla 2007 que me gusta más, supongo que tendría que cambiar todo como tu pero tendría que andar cortando y soldando también?

salu2

Hola Neikor!!

Si la quieres dejar modelo 2007, (osea un modelo anterior a la mía), no tienes que cortar ni soldar nada.

Solo quitas el subchasis viejo, pones el nuevo, guardabarros trasero nuevo, con su portamatricula correspondiente, y luego le pones los plásticos de la caja de filtro.

El asiento, no se si lo podrías aprovechar o no... no estoy muy seguro de ello...

Y creo que ya esta, el deposito no hay que tocarlo pk ya es el naranja que trae las exc del 2004 a 2007.

Asi te quedaría:

wwwwwwwo.jpg

Saludos y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya muchas gracias por contestar, me pondré a buscar despieces baratillos jeje aver si con un poco de suerte el asiento sirve, entonces tendría que conseguir:

-subchasis

-caja del filtro

-colin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya muchas gracias por contestar, me pondré a buscar despieces baratillos jeje aver si con un poco de suerte el asiento sirve, entonces tendría que conseguir:

-subchasis

-caja del filtro

-colin

Y el portamatricula con su tulipa, es decir el plastico rojo... :wink: pero eso creo que vale poco hasta incluso nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya muchas gracias por contestar, me pondré a buscar despieces baratillos jeje aver si con un poco de suerte el asiento sirve, entonces tendría que conseguir:

-subchasis

-caja del filtro

-colin

Y el portamatricula con su tulipa, es decir el plastico rojo... :wink: pero eso creo que vale poco hasta incluso nuevo!

eso ya me encargaria de acoplar el que tengo que es de led, muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola, muy buen trabajo te ha quedado perfecta!, yo tengo una exc 2004 y quiero ponerle los plasticos 2009... ¿sabeis si tengo que cortar y soldar para poner el subchasis? gracias.

Hola, en tu caso si que es necesario cortar y soldar el chasis para la adaptación del subchasis del modelo 2009.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

una consulta: una vez que has cortado las dos roscas para hacer encajar el subchasis.. como lo enganchas? con que tornillos? poque si has cotado las roscas...

te agradeceria si me pudieras esplicar un poco mas esta parte del proceso ;-)

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenas, yo estoy haciendo lo mismo y estoy encargando la caja de filtro pero un compañero me ha comentado de las caja de filtro para una 2t y una 4t son distintas, es cierto???

saludos y ya colgare fotos de mi supuesta 530 jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Buenas xaby,ante todo muy guapa te ha quedado la moto,preciosa!!!! Aunque sea con retraso,jejejeje.

Queria hacerte una consulta,tengo una ktm exc 250 4t del 2001 y me gustaria poberla como los modelos 2007, tendria que cambiar subchasis,deposito,colin,asiento y caja de filtro,no? Habria que cortar y soldar algo? Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...