Saltar a contenido

Nuevo look de mi Ktm: de 2001/02 a 2008/10


x@by

Recommended Posts

Cuanto vale un subchasis ?? o lo has cojido de 2º mano para esto ? es muy dificil acoplarlo y da seguridad ?

Me costó 230e. Y si lo haces con tranquilidad y pendando las cosas como tendrian que ir para quedar perfectas, creo que es trabajar para dejarlo seguro.

Pero lo de cortar y soldar me lo izo el taller, ya que yo no se soldar muy bien :lol: , y si lo hacen ellos iba a tiro seguro.

Salu2!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    19

  • DMX

    4

  • Neikor

    4

  • FERMOTOSS

    4

Top Posters In This Topic

Gran trabajo!

Las pastas delanteras te encajaron bien o tuviste que hacerle alguna brico?

Yo tengo una sx del 2005 y en un futuro cuando las pastas delanteras esten peor me gustaria ponerle las actuales, si puedo claro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto vale un subchasis ?? o lo has cojido de 2º mano para esto ? es muy dificil acoplarlo y da seguridad ?

Me costó 230e. Y si lo haces con tranquilidad y pendando las cosas como tendrian que ir para quedar perfectas, creo que es trabajar para dejarlo seguro.

Pero lo de cortar y soldar me lo izo el taller, ya que yo no se soldar muy bien :lol: , y si lo hacen ellos iba a tiro seguro.

Salu2!! :mrgreen:

la currada te ha quedado muy bien, la explicacion lo mismo, unas birras para el compañero no? o esque solo sabemos pedir mas y mas expliaciones? gracias por la info compy :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuerto que es de agradecer que se moleste en responder a todas nuestras preguntas,y con ese detalle! Pues lo peor que veo es encontrar un subchasis baratito..si hago algo en la moto pondre novedades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran trabajo!

Las pastas delanteras te encajaron bien o tuviste que hacerle alguna brico?

Yo tengo una sx del 2005 y en un futuro cuando las pastas delanteras esten peor me gustaria ponerle las actuales, si puedo claro.

Un saludo.

Hola a todos, y gracias de nuevo jejeje, cojo una birra fresquita eltaco!! y repartelas! :lol:

Vazquez, perdona que te haga esa pregunta :roll: :lol: pero no entiendo lo que le dices a lo de las "pastas delanteras"? :?:

Que son los plastocos...?? o que es? :?:

Me lo confirmas y quizás te pueda ayudar. :D :mrgreen:

Saludos :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaja me refiero a los plasticos delanteros, los que tapan los radiDores.

Un saludo.

Aahhh vale ok :lol: , para que te encajen bien, creo tendrias que cambiar el deposito.

Eso implica en hacer todo el brico que he explicado antes para que el deposito encaje bien al chasis y también con el subchasis.

Y otra cosa también, es que para sujetar la tapa con el radiador de tube que poner un "L" porque sinó queda suelta de abajo.

Y en la mia como se ve en alguna foto, en la parte derecha hay el deposito de aceite (porque ese modelo hace la mezcla automaticamente), pues ese deposito, lo pondré dentro de la caja de filtro (ya sea el mismo o canviandolo por otro que entre), porque sinó la tapa del radiador no queda muy bien.

En cuanto lo tenga hecho, ya lo pondré por aquí. :D

Salu2s :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, en la recta final de dejar la moto a punto para endurear :D :mrgreen: , tengo una duda en lo que es la tapa de filtro (la del lado izquierdo), donde hay dos agujeros que van ecajados a la caja. Va algo ahí? para que quede mas fuerte?

Os dejo un foto que y así se ve mejor de lo que me refiero.

23082010141.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Es donde se ponen los tetones de enganche a la caja del filtro para sujetarla sin tornillos.

Saludos

Hola, gracias FERMOTOSS :D , he mirado en expomoto.net y lo he encontrado, lo que pasa que no ponen la foto para verlo como es :twisted:.

Haber si alguien me puede pasar alguna foto para que lo pueda ver, y así podría hacer un apaño sin tener que comprarlo, que no es barato. :twisted:

Gracias anticipadas. :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...