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NO TIRA EN BAJOS CR250 2T


elalcoyano

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  • 1 month later...
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Hola yo tengo la 250 del 95 y en bajas es como si no tuviera fuerza, pero el piston es nuevo, en bajas es una patata hay que tirar mucho de embrage pero cuando sube no hay qien la sujete .

me tiene loco a mi tambien.

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  • 3 months later...

Pues la moto sigue exactamente igual que la deje, puesto que no tengo rueda trasera y no he podido probar nada, aparte de ciertos problemas que me lo han impedido hasta ahora. De nuevo me pondre a la carga, despues de casi medio año. Y tranquilos que en cuanto se solucione, publicare cual era el problema.

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  • 1 month later...
  • 2 years later...

Retomo el tema ya que a mi me empezó a pasar lo mismo, de un día para otro la moto comenzó a ratear en medios, luego en alta iba bastante bien. Después de limpiar filtro, carburador, comprobar servo, cambiar fibra de escape y carburación de serie (como siempre) el problema seguia, en menor modo pero seguia.

Un colega de salida me comentó que podría ser la caja de láminas, pues a la desesperada le puse unas Vforce y con solo una prueba dinámica parace, y digo parece, que el problema ya no está.

Seguiré informando ( a diferencia de elalcoyano :mrgreen: )

Salu22 :D

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He montado este fin de semana y sigue haciéndolo :(

He limpiado el filtro, el carburador, cambiado las láminas por unas Vforce, bujía nueva y nada. La carburación está de serie.

Ratea en medios y en alta me da la sensación que le falta algo de chicha.

Salu22

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Comprueba que los retenes del cigüeñal no fuguen, que no eche mucha humareda por el escape(junta central rota) y si ya ni con lo que te decimos, tendrás que revisar cilindro que esté en buen estado.. revisa el nivel de anticongelante por rí pudiera ser la junta culata).

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Gracias por las respuestas :D

EL cilindro y pistón los puse nuevos no hace más de 2000 kms, el anticongelante está bien, lo único que me falta es mirar si la válvula funciona bien, pero para eso hasta el finde no lo podré ver.

Os mantendré informados.

Salu22 :)

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Ok. Así aprendemos todos......

Yo casi apostaría a que hay alguna fuga en la junta del cilindro, junta culata..... La válvula en la mía, un mal ajuste no hacía que fallase la moto, simplemente se modifica la respuesta-potencia en bajos-medios-altos.

Un saludo.

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Ok. Así aprendemos todos......

Yo casi apostaría a que hay alguna fuga en la junta del cilindro, junta culata..... La válvula en la mía, un mal ajuste no hacía que fallase la moto, simplemente se modifica la respuesta-potencia en bajos-medios-altos.

Un saludo.

No creo, porque si hubiese fuga por el cilindro o la culata habría mancha, o no?

Si sirve decir que mancha mucho aceite por el silencioso.

Salu22

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Puede que te trague algo de agua (no mucha) del circuito de refrigeración y que al ser muy poca no notes que te baja el nivel.

En mi 4T fallaba una auténtica barbaridad y después de revisar todo, cambié el kit de juntas del motor de la parte alta y se solucionó el problema, y a simple vista estaba perfecta y no consumía apenas agua...

Ya nos contarás. Si no es eso, entonces tendrás que empezar a mirar el tema eléctrico......

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  • 2 weeks later...

Otro intento, he limpiado a conciencia el silencioso y cambiado la fibra y sigue igual :evil: . Me queda cada vez menos, lo próximo la aguja del carburador, que debido al desgaste esta no actua bien, ¿sabéis dónde se puede comprar la aguja para el mikuni tmx?

SAlu22

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