Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

motero aguerrido

jose pal, que habiamos comentado de salir el sabado pero no puedo tio.. mejor hacemos planes para el domingo que tengo un mono de no aguantarme.. el finde siguiente salimos el sabado por la tarde como le gusta a aitor... pero de todas maneras vamos hablando.. animo jose luis que eres un campeon.. este finde de tranqui, eh? me parece muy peligroso eso que cuentas ramon.. asi se mato el hermeno del rey en una estacion de ski.. eso estaba a mala fe fijo.. vaya hijos de la gran puta.. para cojerles y matarles a palos... bueno gente de darle al mango, ya vais poniendo lo que os parezca... un saludete a todos.. por cierto, no os imaginais la que a caido hoy en valladolid... una granizada de hacer montones el granizo... todo inundado... de flipar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

ya he visto las noticias baya pasada

yo este domingo de ninguna manera puedo , es el cumpleaños de la suegra y hay que cumplir

por mi no hay ningún impedimento en que salgáis el domingo , yo con salir un rato el sabado ya me quito el mono y todos contentos :D :D :D

ya te han reparado la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

hoy por la tarde la he llevado, mañana por la tarde voy a buscarla.. me ha dicho que me iba a cobrar media hora pero ya le dire que con 20 min tiene bastante.. que se les va la pinza si no les atas los machos socio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería, hacer unas fotos de la alambrada y después poner el hecho en conocimiento del cuartel más cercano de la G.C. para que se acercaran al lugar. No dejar ese hecho en manos de la providencia, porque puede que otro que no lo sepa le suceda los mismo que a Ramón, pero que corra peor suerte. Un saludete! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me suena esto, estas cosas no hay que dejarlas por que puede salir algien mal parado.

Yo lo denunciaria, el amigo Jose Luis ya a comentado como se procede, mas vale tarde que nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de llegar a casa y sorpresa............. :D :D :D esta tarde no trabajo

si a alguien le apetece salir un rato a las 5.30 en la gasolinera de la carretera santander

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
acabo de llegar a casa y sorpresa............. :D :D :D esta tarde no trabajo

si a alguien le apetece salir un rato a las 5.30 en la gasolinera de la carretera santander

un saludo

joder vaya suerte justo hoy tenia que ser que a las 6 me tengo que ir a hacer unas cosas :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos os tengo que comunicar que voy

a ser papa por 3 vez :mrgreen: :mrgreen:

a este paso me la voy a tener que cortar por que si no preparo un equipo de futbol :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...