Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

bueno pues mañana habrá que darle un poco , a las diez en la gasolinera de la carretera santander, al lado del día

y desear suerte a todos los palentinos que van a la carrera de lerma , que gane el mejor :D :D :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le voy a subir un poco que casi no lo encuentro

hoy hemos ido a darle un poco y casi no me muero , me he dado una comilona de la ostia y cuando me he puesto el peto para salir no me valía, lo e tenido que llevar desdado , madre de dios que paliza asta que me a hecho un poco la digestión :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal socios?teneis preparadas ya las amotos para mañana? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Para la ruta 4x4??? POOOORSUUUPUESSSTO :lol: :lol: :lol: :lol: He visto que que va ha llover un poquito de 14:00 a 16:00, a ver si mejora un poco el terreno :!: :!:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke pasa peña????ya esta liada para mañana :lol: :lol: :lol: :lol: y nos estan REGANDO EL TERRENO :D :D :D menos mal,,,por ke ,seremos 10 amotos dandole al mango :D :D :D y 52 4x4(casi na) y no olvideis las linternas :lol: :lol: :lol: ke terminaremos sobre las 10 de la noche :roll: :roll: :roll: y luego la cenita :D :D :D saludos a todos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me gustaria ir a la ruta con vosotros, pero me conformare con ir a veros y luego cenar con vosotros, que le vamos a hacer, tendra que ser asi.

Un saludo para todos¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke pasa peña??bueno pues me alegro de ke os gustara la ruta,,,la hize para todos los niveles y las trialeras y zonas de piedras ,como sabeis las tuve ke anular,pues heramos 14 amotos y no era plan de dejarnos el pellejo en elllas,algun poblemillla con la navegacion :lol: :lol: :lol: (se me escondian los senderos)pero estuvo bien....agradecer a los organizadores ke nos dejarar participar en este evento,y para proximos años,,,,mas y mejor :D :D :D y gracias por poder contar con gente legal y de buen rolloy al team osorno gallunbos violadores por venir y pasar la tarde con nosotros,

pos los dicho...saludos a todos y gasssssssssssssssssss :D :D :D :D :D

((y la cena,,,cojonuda :D :D :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, alguna vez hemos coincidido por el campo y me habeis hablado de este foro, os pido ayuda, pues he perdido la documentacion de la moto por la electrolisis de Palencia, los de Palencia que andáis mucho por estas zonas, si la habéis visto o cualquiera que la haya podido ver..Es de una Yamaha WR 450.Contestad al foro estáré pendiente.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...