Saltar a contenido

Suspensión demasiado dura para el enduro


_albert

Recommended Posts

Hola a todos.

Como alguno recordara, yo tuve una CRF 450 08, la R.

Recuerdo bien que en la horquilla, llevaba de serie muelles de 0,47 justo como dicen en mx-tech. El del amortiguador no lo recuerdo exactamente, pero si no era el de 5,5, seria 5,6, eso viene en el manual de la moto, y Macheta lo puede consultar. Creo que Volandero tienes una X, y ahi "creo" que hay diferencias entre los reglajes de suspension, carburacion y limitaciones entre las motos de USA y las Europeas, tal vez por eso te haya dado datos distintos.

En mi caso, que peso un poquito mas que vosotros (cerca de 98kg :oops: ) cuando me prepararon la horquilla me pusieron muelles de 0,46, y sin embargo en el amortiguador uno de 5,9 :shock: , pero resulta que como no lo tenia que precargar a penas para tener el sag correcto, la suspension iba mucho mucho mas suave.

Ademas de consultar en mx-tech, tambien podeis llamar a cualquier preparador español y os lo dira gustosamente, ademas de venderos los muelles que necesiteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo tenia una cre 250 2007 en la que de serie, se me saltaban los empastes de lo dura que iba.

Tome la decision de cambiar de muelles ( consejo de un amigo con la mismo moto, mismo peso 92Kg y mismo nivel, que la llevo a un preparador)

En el trasero coloque un muelle 4 puntos mas duro ( no recuerdo la numeracion exacta) y en el delantero le coloque el 0.42 opccional mas blando ( de serie trae 0.44) ademas de unas valvulas "gold" de race tech , y la moto cambio como del agua al vino.

Totalmente recomendable quitar dureza de muelles, sobretodo si usas la moto para enduro.

Ahora llevo una KTM 300 2010 y decir que la Honda a pesar de ser un modelo del 2005, en el apartado suspensiones ( y en otros tambien) es muy superior a la KTM . Que pena que no tubiera una 6ª marcha, hubiera sido la moto definitiva

Por cierto, todavia conservo los muelles opccionales de 0.42 Los tengo a la venta muy varatos en la seccion de accesorios ( POR SI A ALGUIEN LE SIRVEN)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, todavia conservo los muelles opccionales de 0.42 Los tengo a la venta muy varatos en la seccion de accesorios ( POR SI A ALGUIEN LE SIRVEN)

valdrian para la crf 450 el 2008 que por que precio los vendes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...