Saltar a contenido

CONFIRMADO IVAN CERVANTES A FICHADO POR GAS GAS


xavigg

Recommended Posts

Bueno si se confirma la noticia por parte del campeon ,felicito a todos los gasgaseros, me alegro mucho pues yo fui tambien gasgasero ( he tenido 4),y aunque por circunstancias de la vida de momento no me puedo comprar una ,como decia un buen amigo mio " mi corazon siempre estara con gasgas".Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ilegal

    3

  • luisppp

    2

  • FJF

    2

  • pepet

    2

Top Posters In This Topic

Bueno si se confirma la noticia por parte del campeon ,felicito a todos los gasgaseros, me alegro mucho pues yo fui tambien gasgasero ( he tenido 4),y aunque por circunstancias de la vida de momento no me puedo comprar una ,como decia un buen amigo mio " mi corazon siempre estara con gasgas".Saludos a todos.

Hola Fafarjita,

Hoy, cuando me diste la enhorabuena por el fichaje, pense que me lo decias por otra cosa,

" estoy muy tonto", No me di cuenta q lo decias por cervantes. Bueno, pues de ser cierto, es una gran noticia. Esto va a revolucionar el mundo del enduro y todo lo relacionado con gasgas. Espero que entre Cervantes, Nambotin, Jordi Figueras, Mikel Garcia,Joan Jou y un largo etc, al igual que la escuela que esta haciendo Miki Arpa, empiecen a darnos pronto la recompensa que se merece GASGAS....

sALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...