Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Pués yo veo unas cronos como he dicho (sin haberlas visto, no me he equivocado de un pelo). Un prao mú grande, ancho como una autopista y agarrando poco. Típico francés.

En el segundo video, se ven unas imagenes de Renet tomando una curva, que describen al pelo lo que yo digo y en el primer video se ve a Germain y Guillaume impartiendo catedra en ese terreno. Y si no hubiera llovido, tenían cojones a regar estos franceses. Te lo digo yo. jajajajajajaaj

PD.- Tranquilo que te pondremos cama y hasta te daremos cubiertos para comer. Y mira que eso de los cubiertos para comer, aquí lo trabajamos poco. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le he dicho a la señora que se ocupa de las tareas de casa que os vaya preparando las camas. Para todo lo demás, entre el Señor y Alá, ya proveeran.

Juer con Pepet, tu trabajo tiene que dejar dinero ... a lo de la chacha, algunos llegamos, pero a tener a los otros dos en el equipo de intendencia no debe ser barato :shock: :shock:

:lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Mena yo creo que "se traga" el tronquito, y ya se queda en invertido, poder de improvisación técnica! :twisted:

A ver si me sale... pongo un monográfico de Meo; se ve el buen montaje de la carrera, una pasada. :shock:

(No me ha salido lo de insertar; pues nada, link:

)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulas son las extremas naturales....

Que bonito el enduro test....

Que dura la subidita de piedras....

Viva el enduro!!!!

y la pregunta del millon, cada cuantas horas le cambian la biela a la Husqvarna de Meo, para que aguante ese ritmo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, cambiando de tema (o no, porque... ¿esto iba de fichajes?) en Italia dan por hecho que el piloto Husqvarna Alex Salvini pasa a disputar el Mundial de Enduro; (actual subcampeón de MX3)

Supongo que puede encajar en E3 al irse Tarkkala y no salir el fichaje de Ahola... La cosa es: ¿convivirá la nueva TE 511 con la Wr 300?

¿Se jugarán quitar la 2T de la categoría, vistos los resultados de Guillaume?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede estar bien ya que salvini ya tiene experiencia en el enduro y ademas ha corrido alguna carrera de los seis dias, es un piloto curtido y que lleva bien las motos grandes, apuesto por la nueva 511 y se supone que guillome seguira con la 300 que le da mejores resultados que la 510 anterior, aunque ya se ha dicho en husqvarna que los pilotos haran unos entrenamientos de pruebas en os alpes para ver que pioto se queda con cada maquina.

Y respecto a Cervantes, hay alguna novedad sobre si correra en mundial indoor? creo que tiene contrato con ktm pero no se sabe si lo dejaran correr y si lo hace creeis que lo hara con una 250 2t para cojerle el manejo y tener a mano esta ciindrada para cuando se suba a la gas gas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis leido el MV :?:

Pues dicen que el bueno de Ivan se nos va a Mexico a pasar unos dias

con una formacion de Club y naranjita :idea:

p.d.

Lo que daria por saber lo que se habla en los despachos con el manager de Cervantes

y los ¿Srs.? Alonso y Moreta :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...