Saltar a contenido

problemas de potencia derbi senda


trujy

Recommended Posts

hola,bueno os explico haber si me podeis ayudar un poco,tengo una senda con un airsal 80cc dt50, un oko 24 , laminas hebo, embragues mk y un scr racing line, elp problema esque la moto no me revoluciona bien a partir de tercera y me pierde muchisima fuerza , e pensao que podria ser el tubo de escape que igual es muy grande para ese cilindro, tambien habia pensao en ponerla un cigueñal barikit competicion haber si era por el cigueñal,haber si me podeis solucionar algo,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice el compañero la carburacion es de lo mas fundamental en las 2 tiempos , explicanos mas detalles de lo que te pasa i desde cuando empezo a hacerlo i estas cosas nos ayudaran a poder sollucionar el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me empezo a pasar desde que cambie el tubo,en tercera todabia revoluciona bien pero ya en cuarta no mucho y en quinta casi nada y ya en sexta...(cuesta abajo jaja),tampoco es que se aogue esque con vas con la marcha a todo lo que da la moto y parece que vas a medio gas,nose.desarrollos llevo un 11-48

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi que llebas un 80 ... y logicamente el tubo sera para el 80 o es mas pequeño?? el tubo puede ser un causante de lo que te pase porque si es pequeño retiene demasiado y la moto no revoluciona , pero si el tubo es demasiado grande no retiene y es como si fueses sin tubo ...

Estas seguro que el tubo es para un cilindro de 80?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entoces podemos descartar casi casi el tubo ia , llebabas el de serie antes ?

quien te cambio el tubo ? tocasteis el carburador o algo ? llega buena xispa a la bujia? nose estoi un poco empanado y no se lo que puede ser... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el yasuni me revolucionaba bastante y rapido en todas,despues cambie el escape y llevaba un 21dellorto que iva bien pero no me revolucionaba con el tubo nuevo, y despues la meti el 24 oko que si le das gas a tope se aoga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues compañero , a carburar te toca !

Prueba primero con el tornillo del aire del carburador primero aver si lo clavas la mezcla , porque sino a cambiar chicles a un poco mas pequeños pero es mucha faena ia ...

Prueba eso , de carburar con el tornillo del aire a ver si notas mejoria .

Un saludo i aver si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...