Saltar a contenido

¿ que opinais gente ?


xX.NeNe.Xx

Recommended Posts

Buenas noches, pues haber queria hacer una consulta a todos los deteros

Me venden una yamaha dt 125 x de diciembre del 2006 por 2200 euros (transferida) con 6500 kilometros, tubo y silenciador turbokit, asique me imagino que estara deslimitada la verdad esque tiene muy buena pinta.

¿ Deberia hacer alguna sustitucion por si acaso de piston segmentos etc ?

Todos decis que es un 2T casi ingripable pero ¿ tanto es asi de verdad ?

¿cuantos cv da con tubo y el cable de masa ?

Estoy muy dudoso porque tambien me interesa la Husqvarna sm 125, pero dicen que es mas delicada y tampoco es que ande mucho mas, saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buenas noches.

Yo tengo la versión re de campo del 2008 que es igual que la de 2006.

Si te la venden con escape Turbo-kit, deslimitada, y demás, creo que 2200 euros se pasa un poco, intenta dejarla en 2000 y si seria ya un buen precio.

Por la potencian, pues la wre sm, creo que anda sobre los 32 cv, no? La dt, si se le hacen mil cosas se puede dejar en unos 27 cv y me he pasado creo yo.

Yo le he hecho las cosas que ponen en mi firma, y creo que los 27 anda muy justito.

A favor tiene, que el mantenimiento es bajo, cambio de segmentos cada 12000-14000 km, depende como la lleves, aceite 2t por mezcla separada y gasolina.

De consumo, si la llevas altas de vueltas, ronda los 7-8 litros a los 100.

No se que mas contarte, si quieres me puedes agregar al correo y me preguntas lo que quieras y te paso vídeos.

un saludo

PD: si estas interesado me mandas un privado con tu correo y te agrego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya weno pero son 2200 euros en una tienda de motos e? con un año de garantia, ya mande por mp mi correo agregame al msn si eso.

Lo que veo esque para llevar tampoco mantenimiento no parece una 2T jeje, se pueden hacer con esta moto 100 kilometros sin parar ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
yamaha dt y wr 125

Se pueden hacer los 100 km y mas tambien, yo he llegado a hacerle 180 llenar deposito y hacerle otros 100 o por hay.

Lo malo esque si le haces tanto km como yo te dejas un paston en gasolina...

lo del precio no esta mal del todo si te dan la garantia de un año.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos pa mi que esta un pelin carilla, como dice jose, si te la dejan en 2000 ya es un buen precio, aprietales, que los de las tiendas tambien regatean, y mas en estas fechas pero cuidao!! si no te dan el escape de serie olvídate, con el turbokit no pasaras una itv en tu vida, y te volveras loco...

De potencia , lo que te an dicho esta bn, aunque los 27 de jose...yo mas bn los dejaria en 25, pero ya se sabe caballo arriba caballo abajo que mas da!! que es indestructible es verdad, que gasta poquito...a mi me ronda las 4-4.5 l a los 100 llevandola alegrilla. Respecto a gripar, se puede gripar, vaya que si se puede!!, pero si cambias el piston y los segmentos cada 15.000 tendras moto hasta el dia que te mueras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos pa mi que esta un pelin carilla, como dice jose, si te la dejan en 2000 ya es un buen precio, aprietales, que los de las tiendas tambien regatean, y mas en estas fechas pero cuidao!! si no te dan el escape de serie olvídate, con el turbokit no pasaras una itv en tu vida, y te volveras loco...

De potencia , lo que te an dicho esta bn, aunque los 27 de jose...yo mas bn los dejaria en 25, pero ya se sabe caballo arriba caballo abajo que mas da!! que es indestructible es verdad, que gasta poquito...a mi me ronda las 4-4.5 l a los 100 llevandola alegrilla. Respecto a gripar, se puede gripar, vaya que si se puede!!, pero si cambias el piston y los segmentos cada 15.000 tendras moto hasta el dia que te mueras.

PERYKO yo me refiero a potencia embrague ejje, a la rueda unos 24 cv aprox.

El consumo, pues ultiamente con tanque lleno hago unos 120 km justos.

Lo de gripar +1 con PERIKO.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gente , bueno creo que es untema ya muy debatido , pero si vas a tocar mucha carretera ,sin duda la dtr , en recambios ,es mas economica , te lo digo por esperiencia e tenido varias yamas y una huski ,huski te cagas , es una moto muy polibalente , tambien tiene sus limitaciones , por cierto en ese precio la moto sea en tienda esta un pelin cara , yo tengo una del 2006, contodos los estras ,para manos alzas escape turbokit, ruedas campo piñones 14,16 ,mas esape orijinal , y gomas , y la tengo en 1,800 € son reales los km 6400 esta de capricho , te dejo mi correo [email protected] , te envio fotos , suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La moto es indestructible como dicen para ser un 2t es duro como roca!!!!

Para hacer 100 o mas km vale de sobra

Velocidad estable en carretera 120 km/h y en la mia me dejo 20 km hasta a tope de gas para adelantar y cosas así.

Yo la tengo en venta la entrego con 13.000 km ( mas lo que tenga ) escape arrow original porta casero paramanos poli vamos en mi anuncio de la firma la ves.

La vendo por que no quiero motos la compre para sacarme el carnet por que lo necesito para la oposición y ahora me la quedaría pero tengo el problema que no tengo donde dejarla ... esta en el garaje pero el coche el hombre pasa frió en invierno.

La mía es DTX 2006 marzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...