Saltar a contenido

Pierde aceite por la junta de union del escape-silencioso


Tratore Racing

Recommended Posts

Efectivamente, si el desahogo del silencioso està bien no hace falta brida, de hecho de fàbrica no la traen, este manguito de origen cuesta 3 ó 4 €. Otra cosa si le pones aceites corrientillos tipo Castrol TTS o Motul al 2% pues tambien es normal que babee aceite hacia a bajo, primero te va taponando el silencioso, luego sigue bajando y embadurna toda esa zona e inagìnate còmo tienes la bufanda y la vàlvula de escape.

Si quieres que no pierda ponle bridas metálicas como las de los radiadores pero la "mierda" te seguirà cayendo hacia adentro. Hazme caso desarma el silencioso para cambiar la fibra y ya me contaras como està roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente, si el desahogo del silencioso està bien no hace falta brida, de hecho de fàbrica no la traen, este manguito de origen cuesta 3 ó 4 €. Otra cosa si le pones aceites corrientillos tipo Castrol TTS o Motul al 2% pues tambien es normal que babee aceite hacia a bajo, primero te va taponando el silencioso, luego sigue bajando y embadurna toda esa zona e inagìnate còmo tienes la bufanda y la vàlvula de escape.

Si quieres que no pierda ponle bridas metálicas como las de los radiadores pero la "mierda" te seguirà cayendo hacia adentro. Hazme caso desarma el silencioso para cambiar la fibra y ya me contaras como està roto.

Joder pues yo uso el tts al 2x100 y creia que era un buen aceite, pero la verdad es que si que babea un poco por el silencioso y por launión escape-silencioso... y el silencioso es nuevo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente, si el desahogo del silencioso està bien no hace falta brida, de hecho de fàbrica no la traen, este manguito de origen cuesta 3 ó 4 €. Otra cosa si le pones aceites corrientillos tipo Castrol TTS o Motul al 2% pues tambien es normal que babee aceite hacia a bajo, primero te va taponando el silencioso, luego sigue bajando y embadurna toda esa zona e inagìnate còmo tienes la bufanda y la vàlvula de escape.

Si quieres que no pierda ponle bridas metálicas como las de los radiadores pero la "mierda" te seguirà cayendo hacia adentro. Hazme caso desarma el silencioso para cambiar la fibra y ya me contaras como està roto.

Joder pues yo uso el tts al 2x100 y creia que era un buen aceite, pero la verdad es que si que babea un poco por el silencioso y por launión escape-silencioso... y el silencioso es nuevo!!!

El TTS no es mal aceite pero al 2% chorea mejor al 1,75%+o-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la solución que a mi me ha solucionado el problema y llevo ya 2 años y perfecto:

un trozo de manguito del circuito del agua de cualquier coche que tenga las medidas del escape y que le sirvan y 4 bridas negras y final del problema.

bridas normales de 15 cm aprox. de largo, compras un bolsita de 100 y la hechas a la mochila, pesan poco y para la mecanica de urgencia en el monte bienen muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues viulvo con el tema, ayer me fije que un remache del silenciador estaba suelto, y hoy he soltado el silenciador. Como me acorde de que me aconsejasteis cambirle las fibras, me quiero poner a ello, pero no tengo ni idea de como hacerlo, hay algun brico??

Otra cosa es que "la manguera" que sale del silenciador y se une con el escape da vueltas, es asi o es que esta roto??

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues viulvo con el tema, ayer me fije que un remache del silenciador estaba suelto, y hoy he soltado el silenciador. Como me acorde de que me aconsejasteis cambirle las fibras, me quiero poner a ello, pero no tengo ni idea de como hacerlo, hay algun brico??

Otra cosa es que "la manguera" que sale del silenciador y se une con el esacpe da vueltas, es asi o es que esta roto??

Gracias de antemano.

Compras fibra nueva, la sacas y con la fibra antigua, la tomas de patrón. Cortas y pones la nueva como estaba la antigua. Remachas y funcionando.

La goma ajusta pero se puede soltar y por eso da vueltas. Hay que poner bridas para que quede bien ajustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...