Saltar a contenido

Alguien por la zona de CASTELLON para salir


leondegranvia

Recommended Posts

Pues eso que si hay alguien por la zona,que no tenga un gran nivel y quiera quedar con un padre de familia de casi 40 tacos,que me envie un e-mail e intentare seguirlo con mi Yamaha DT.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el ofrecimiento,pero Bejis me pilla muy lejos de Castellon y no tengo remolque.

Si alguna vez tengo posibilidad de subir de alguna manera te pego un toque.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero Bejis me pilla muy lejos de Castellon y no tengo remolque.

Si alguna vez tengo posibilidad de subir de alguna manera te pego un toque.

Un saludo

bueno yo subo desde valencia a bejis son 80 km de ida y 80 de vuelta.... por eso me ofrecia!! como veas amigo. saludos y buen verano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Roberto Gonzalez
Pues eso que si hay alguien por la zona,que no tenga un gran nivel y quiera quedar con un padre de familia de casi 40 tacos,que me envie un e-mail e intentare seguirlo con mi Yamaha DT.

Un saludo

Hola soy de Villa Real tengo 48 tacos,me gustaria salir en grupo por rutas de Castellon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff,....por bejis...vivier..etc..tiene q ser una pasada.......con los paisajes.......yo he ido mucho por ali con la cbr...de curvas...y el paisaje...vale la pena..me molair mucho probar por alli enduro

a ver este agosto...enviame privado y a ver si algun dia..organizamos una minisalida.

ausss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff,....por bejis...vivier..etc..tiene q ser una pasada.......con los paisajes.......yo he ido mucho por ali con la cbr...de curvas...y el paisaje...vale la pena..me molair mucho probar por alli enduro

a ver este agosto...enviame privado y a ver si algun dia..organizamos una minisalida.

ausss

la verdad es que es mas bonito de bejis hacia el toro manzanera el paul alcotas los cerezos no es necesario ir por monte aunque se puede sin problemas me lo conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Pues eso que si hay alguien por la zona,que no tenga un gran nivel y quiera quedar con un padre de familia de casi 40 tacos,que me envie un e-mail e intentare seguirlo con mi Yamaha DT.

Un saludo

esto sigue en marcha ?? no tengo una dtr pero tengo una x , bueno todo seria quedar y hacer un buen plan !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

claro que sigue en pie.. es que por aqui no entro mucho... suelo entrar en el foro de mi firma... pero si quereis podemos hacer ruta de asfalto o tierra como querais ... eso si despacito que yo tengo que volver a valencia de una pieza jajajjaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veraneo en Benicassim.

Que rutas hay por los alrededores interesantes? Este verano igual me llevo la moto y me gustar´´ia sugerencias.

De ir por caminos y pistas en la C.Valenciana me olvido no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno yo si es dia de calor evito problemas y voy por carretera... pero de benicassim a bejis toras teresa hay un cachazo... no se como esta la ley de montes por que cuando me han visto y ven que voy con ropa normal y solo nunca me han dicho nada... como mucho registrar la mochila y ya esta y siempre conduciendo sin hacer el loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...