Saltar a contenido

Tornillo del aire o riqueza


valentino5

Recommended Posts

Me gustaria saber el paso de aire que tienen vuestras dt la mia engrasa la bujia y lleva media vuelta desde cerrado,por lo que he leido en el post de carburacion la mayoria de las motos llevan de 1 vuelta a vuelta y media desde cerrado,me mejoraria la carburacion si le abro el paso de aire y tengo una duda en un pos que lei si no recuerdo mal decia mikuni que el tornillo del aire funciona al reves en nuestras dt con respecto a otros carburadores alguien me puede confirmar esto quiero decir cuando le cierras el tornillo le da mas paso de aire y si aflojas tornillo le corta el paso de aire al reves de otros carburadores segun mikuni.bueno.gracias y ayudadme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes. yo el tornillo del aire no se donde lo llevo, simplemente voy probando diferentes posiciones asta dar con la adecuada, haz tu eso y ve probando, hasta dar con la posición adecuada.

Un saludo

PD: Creo que va abierto como 1 vuelta y al acelerar desde parado en punto muerto no hace el goo goo ese raro. Antes si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola, pues por mi experiencia te puedo decir que debes dejar la moto en minima, cerrar el tornillo y luego le abres suave hasta sentir que el motor funciona parejo, que no jalonea, a veces suele ser mas de 2 vueltas, el hecho es que el motor suene parejo y desboque bien, suerte viejo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerda que el tornillo de aire o riqueza actuá sólo en el 1er recorrido del puño del acelerador, justo antes de que entren en escena la aguja y el chiclé de alta.

El tornillito de marras debe estar entre 1 vuelta y dos vueltas abierto, si va mal, prueba a bajar la aguja un punto. (Recuerda que para bajar la aguja debes subir el clip una ranura).

Y mira el filtro de aire, que esté limpio, no lo tengas como los güevos de Machín y sea ese el problema, o trapitos debajo del asiento justo por donde entra el aire al airbox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...