Saltar a contenido

ktm ayudaaaaaa


juanjomarcos13

Recommended Posts

hola compañeros. tengo una ktm 250 exc racing de 4 t del 2006 he pedido un kit que hay que la sube a 350 alguien sabe como va la moto poniendole el kit o alguien lo ha cambiado?si alguien lo sabe que me diga que tal va

gracias y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la oportunidad de probar una moto como la tuya con y sin el Kit.

Sin el kit la moto es muy perezosa desde abajo como ya sabras y creo que es la razon por lo que se lo pones, no?

Pues con el Kit la moto sale desde abajo con mas nervio y estira mas las marchas, son 100c.c. mas, se tiene que notar. La moto cambia como de la noche al dia y lo mejor es que no da ningun problema la moto con este kit montado. Tambien es verdad que al no cambiar el carburador de la moto tampoco puede estrimir todo lo que daria el kit y por esto no da problemas, asi que si la quisieras mejorar un poco mas una vez montado el kit podrias ponerle un carburador mas grande y asi sacarle mas rendimiento a esos 100c.c. que le pones de mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntale a tu concesionario de KTM y veras como te dice que no hay problemas cuando montas el Kit de 350cc.

Mi colega lo lleva puesto en la 2005 y la saco del concesionario ya con el puesto y le daban la misma garantia y no ha tenido ningun problema con la moto. De echo no era la primera vez que el mecanico de KTM hacia lo mismo, vendian la 250 4t y antes de sacarla el dueño le ponian el Kit a 350 cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Desde mi opinion al montar este kit no tiene porq sufrir el motor ya que se cambia el cilindro integro con el piston, y la parte baja del motor es la misma , para una 250 o 450, esto quiere decir que el motor en si no tiene porq sufrir, es una buena opcion si quieres ganar potencia.

Por favor alguien sabe cuanto cuesta este Kit, saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...