Saltar a contenido

carburacion ktm egs 250 2t


pied

Recommended Posts

hola alguien me podria ayudar y explicarme como carburar una ktm egs 250 2t...en relenti se viene abajo y termina parandose.............................se nota que soy novato no?......gracias de antemano.

pied, primero de todo deberías presentarte como es debido e invitar a unas birras virtuales al personal, cuentanos algo de tí....

segundo no abrir más de un post por tema e incluso meter más de una duda en un mismo post, así se evita que otros post de interes bajen demasiado rápido.....

Después haz una descripción de la moto, años, experiencia con ella, y sintomatología completa, te será recompensada en una respuesta mucho más concreta a tu problema... :wink:

Un saludo!!!!

P.D. se me olvidaba, bienvenido compañero.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo de las birras cuando quieras, y lo del post tranquilo debe de haber sido un error, no es para tanto pues ya esta solucionado.

en cuanto a la moto es una ktm egs 250 2t del 98........el unico problema aparente es el que he dicho antes por lo demas va estupendamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno lo de las birras cuando quieras, y lo del post tranquilo debe de haber sido un error, no es para tanto pues ya esta solucionado.

en cuanto a la moto es una ktm egs 250 2t del 98........el unico problema aparente es el que he dicho antes por lo demas va estupendamente

Suponiendo que de vez en cuando limpias el filtro del aire, y que la moto en marcha te funciona bien, te diría que mirases la láminas igual te llevas una sorpresa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

hola:

Aprovechando el post, me gustaría saber (si puede ser) que cantidad de aceite para horquillas necesita esta moto, ya que acabo de adquirir una, y va muy dura. Parece ser que no se ha sustituido nunca y se le ha dado poco uso a la moto.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...