Saltar a contenido

Tornilleria DT blanda?


limitateaesperar

Recommended Posts

limitateaesperar

E querido quitar la tapa del alternador donde va la bobina y al quitar los tornillos "philips" que lleva e sido incapaz de quitarles todos pasando dichos tornillos, eso que utilizado destornillador de calidad ahora a ver como saco los tornillos ya que la cabeza esta pasada y no agarra ningun destornillador,me llama la atencion que estos japoneses en tornilleria no les meten de buena calidad ya que me a pasado en algunas piezas mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

Lo que dices es verdad, yo temo cada vez que tengo que desmontar algo, tengo que hacerlo con muchísimo cuidado y con todo eso, y se pasan. Yo lo que he hecho, es comprar en una ferretería tornillos con la misma rosca y paso, asi el se pase, pues lo cambio. Ya le tengo cambiado unos cuantos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que los tornillos de la tapa del emcendido son expecificos de gas y no los vende nadie mas y cuestan un buen dinero.

Con un cincel, les haces una muesca y con un destornillador plano y mucho 3en 1 y calor si me apuras, lo sacas. Cuidado con el 3en1 que es inflamable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, efectivamente cambialos porque sino te van a dar guerra en el futuro, para quitalos yo te recomiendo que le hagas la muesca con una dremel que es menos "agresiva" que un cincel y con 3 en 1 a casco porro, te van a salir seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, basicamente en la MAYORIA de las motos la tornilleria de motor es una PUTA MIERDA tienen una mania de poner tornillos de estreya que son LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE!!!!!

No les costaría nada ponerlos de cabeza ALLEN y saldrian perfectos y a la primera.

Yo lo que hago es utilizar el dostornillador de impacto, con eso salen a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...