Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

Hola Gorka, es una 2005.......... con plasticos y graficas 2007, y con el chasis pintado por nosotros en un desmontaje/mantenimiento que se hizo hace 3 años (este año le volvío a tocar)

Perdona que te haga una pregunta; la pieza te la ha mandado Riudalbas o el nuevo importador?????

Es por que estoy teniendo un problema con el nuevo importador; porque Riudalbas ya no tiene piezas............... todavia no quiero contar nada por dar un margen de confianza; pero es la primera vez en 5 años con Tm´s que me quedo sin montar dos semanas ya (y todo apunta a que van a ser tres), por falta de una pieza, pero lo que me "raya" es que no me cogen el telefono, ni contestan mensajes, ni responden e-mail

Gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

Hola Gorka, es una 2005.......... con plasticos y graficas 2007, y con el chasis pintado por nosotros en un desmontaje/mantenimiento que se hizo hace 3 años (este año le volvío a tocar)

Perdona que te haga una pregunta; la pieza te la ha mandado Riudalbas o el nuevo importador?????

Es por que estoy teniendo un problema con el nuevo importador; porque Riudalbas ya no tiene piezas............... todavia no quiero contar nada por dar un margen de confianza; pero es la primera vez en 5 años con Tm´s que me quedo sin montar dos semanas ya (y todo apunta a que van a ser tres), por falta de una pieza, pero lo que me "raya" es que no me cogen el telefono, ni contestan mensajes, ni responden e-mail

Gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola charlyx.

Pues me gusta mucho como ha quedado esa TM :wink:

Bueno, va para ti, como para todos: yo también me he quedado flipando ;D

El caso es que el taller al que acudo (oficial de TM), no me ha comentado nada al respecto (bueno, un poco si, pero sin dar muchos detalles), y me dijo que fui a tiempo a pedir la pieza, ya que cada dos semanas, entre unos talleres y este, hacen pedidos a la propia Italia cada 2-3 semanas. Se lo pedí el Lunes pasado, el Martes me llamó para decirme que la pieza iba a ser la del 2013 y confirmarme la compra (completamente compatible con la mia) y que sobre el Jueves, llegaría. Es decir, 3-4 días, ya tenia la pieza en el taller (y asi fue)

No se, con este taller llevo unos 2 años llendo, y 100% contento, cada pedido, al tiempo que estimó mi mecánico en que llegaría. Y en la mayoria de mis pedidos (3-4, tampoco no te pases :lol: ), 2 me ha dicho que lo iba a pedir a Italia (entre otros talleres, para que salga rentable el envio). Ojo, no se si es porque el, entre otros, realizan el pedido de esa manera, o porque mi moto tiene unos añitos y va a pedir algo de su año... Aunque de piezas nuevas, son del modelo actual en su momento (por ejemplo, este último, el embolo del embrague del 2013)

Antes de esto que esta pasando del tema del importador actualmente, mi mecanico también le ha pedido algo a Ruidalbas (por lo que me dijo alguna vez), asi que... No se...

Que te pasa pues??

Un saludo, y suerte :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sensaciones??? que ya te puedes apuntar al gimnasio para agarrar semejante bicho.... :mrgreen: :mrgreen: jajaja, son motos muy cañeras, cansan muchisimo pero son muy divertidas.

Mantenimiento?? un buen aceite para evitar tu problema de bujias y que dure el motor. Solian desgastarse los segmentos por la parte del tabique de la valvula de escape, y tambien el tabique mismo. Con un buen aceite desminuiras ese desgaste.

Por los años...te recomiendo que saques el eje del basculante, limpies y engrases bien. Porque se gripan y no hay quien lo saque, lo digo porque me paso, que te diga tmxcorredoiras que me conoce del otro foro las put** que las pase para sacarlo.

Desmonta y engrasa las bieletas que tambien tienden a gripar.

Los protectores del chasis, cinta americana de la gris de toda la vida, mano de santo.

La patilla del arranque vigilala, porque suele partir por el estriado que va al eje.

Y asi a groso modo... nada mas

Filtro bien limpio, que se nota un monton.

Yo llevaba recortada la caja del filtro y dos agujeros recortados en el fondo para que saliera el agua (la compre asi), pero le acabe tapando los dos y haciendo uno mas pequeño porque enseguida se hinundaba el filtro

La conozco bastaaaaaaaaaaaante bien. Creo que aun seria capaz de dejar el chasis pelado, con todas las piezas ordenadas y numeradas en menos de 3 horas :mrgreen: :mrgreen:

Titiritero, eres un grande, yo creo que sabes mas de la 250 de esos años que los propios italianos que la hicieron nacer, que a ellos ya se les ha olvidado :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no me he acostumbrado al nuevo foco de Tm, me sigue pareciendo raro. Charlyx, en persona gana, ¿o sigue pareciendo raro?

Gorka, sobre lo que dices, Riudalbas sigue siendo importador de recambios oficial de Tm y lo será minimo todo el 2013. Luego esta por ver. Pero te aseguro que conocen las motos y lo que venden mucho mejor que nadie.

Yo no compro nada al nuevo importador ni a Radikalenduro, enseguida sabreis porqué.

Pd: acabo de leer lo que ha puesto Charlyx, quiza ha pasado algo de lo que no estaba enterado... Charlix, has intentado ponerte en contacto tu directamente con Riudalbas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tmx :wink: ............. gana un monton, a mí tampoco me convencia hasta que lo ví en vivo en WEC de Euskadi; aun asi, seguía prefiriendo el V-Face........hasta que se lo he visto mas seguido a la Tm de mi colega :twisted: . Ya tengo encargado uno :lol: :lol: ...........ademas le hemos cambiado la bombilla normal, por una de led en color azul :mrgreen: ..........y es un PUNTAZO :P ver la Tm todo azul, y el foco soltando un chorro de luz tambien azul

De lo otro voy a dar un margen de confianza de una semana mas...............te cuento por privado......no quiero perjudicar a nadie

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

se me rompio ayer el caballete y cuando termine de desmontar las barras y fui a mover la moto para que no estorbara llego un gracioso y se llevo el caballete y me dejo de esta manera un rato el muy cabron jajajajjajaja

[img08122012570.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De paquete nada Planas, ya me gustaria saltar asi, por cierto, precioso ese cascos y con las gafas mola aun más.

A.D. estas fuerte :lol: :lol: to puedo levantar un par de minutos la 125 asi, pero la 250 en la vida. Tengoq ue comer mas :lol: :lol:

Gorka, ese protector de piñon casero, cuentoanos m´s, que tal va, entra menos mierda o porque lo has cambiado? Para ir con zapatillas normales cuando era SM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gorka, ese protector de piñon casero, cuentoanos m´s, que tal va, entra menos mierda o porque lo has cambiado? Para ir con zapatillas normales cuando era SM?

Joe, se lo puse al mes de comprarla, asi que fijate lo bueno que me ha salido (y sigue siendo) :mrgreen: . No molesta para nada, se lo hice justo a la medida, cogiendo los dos tornillos allen que sujetan el émbolo, y una chapita con forma de luna. Lo cubre bastante bien de las piedras. Lo malo es si entra barro con hierba, pero apenas entra, créeme. De todas formas, cuando la limpio, le paso por ahi la manguera, y sale todo :)

Lo utilizo para todo, tanto para Enduro (piedras, barro... etc), como para SM (zapatillas u otra cosa) :wink:

Lo que me extraña, es que aun me dure esa pegatina de Monster... poco le quedará :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

scalvini que presencia que le da a la moto,el mio despues de sacarle los bollos y soldarle los bujeros que tiene va a parecer uno de esos echo a mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dark configura el imageshack para que te suba las fotos en pantalla de 15 pulgadas y asi no se veran tan exageradas,que cuando me conecto con el pincho te comes toda la velocidad en cargar esas peazo fotos :lol: :lol: :lol: :lol: me vas a tener que hacer una recarga de 5 eurillos a cambio de fotos desnudo :lol: :lol: :lol: :lol: como hacen las niñas por internete jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...