Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

gracias chalyx por colgarlas en grande!

La tuya es una pasada... De donde has sacado el faro blanco?? queda increible :o

Pregunta rapida: Como lo hariais para reducir vibraciones, especialmente a la altura del manillar? (vengo de 4t y no estoy acostumbrado jaajaj) Silentblocks?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

gracias chalyx por colgarlas en grande!

La tuya es una pasada... De donde has sacado el faro blanco?? queda increible :o

Pregunta rapida: Como lo hariais para reducir vibraciones, especialmente a la altura del manillar? (vengo de 4t y no estoy acostumbrado jaajaj) Silentblocks?

No hay de que :wink: .............. el faro es el original, perocon la parte superior blanca de catalogo race tech (14 € :mrgreen: )

5758-532277-shopw-c9ac74.jpg

En cuanto alo de las vibraciones :? :? :? .......... en tus fotos no se aprecia bien, pero parece que llevas la tija con silentblock incorporado; esto es una opcion que tiene Tm al comprar la moto, la tija normal sin silentblock, o por un poco mas la que la trae incorporada........... si te fijas, entre el cuerpo principal de la tija superior y la torreta del manillar aparecen unas pequeñas gomitas........... en mi ex Tm 250f 08 las tenía, sin embargo esta (la 144) no

Las vibraciones exgajeradas pueden ser por varios motivos ademas de por falta de adaptacion; uno de ellos sería holgura en las bieletas de la suspension o basculante (rodamientos), poco probable viendo el estado de la moto.................el segundo poco probable tambien por el mismo motivo sería desgaste de los rodamientos del cigueñal

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias chalyx por colgarlas en grande!

La tuya es una pasada... De donde has sacado el faro blanco?? queda increible :o

Pregunta rapida: Como lo hariais para reducir vibraciones, especialmente a la altura del manillar? (vengo de 4t y no estoy acostumbrado jaajaj) Silentblocks?

No hay de que :wink: .............. el faro es el original, perocon la parte superior blanca de catalogo race tech (14 € :mrgreen: )

5758-532277-shopw-c9ac74.jpg

En cuanto alo de las vibraciones :? :? :? .......... en tus fotos no se aprecia bien, pero parece que llevas la tija con silentblock incorporado; esto es una opcion que tiene Tm al comprar la moto, la tija normal sin silentblock, o por un poco mas la que la trae incorporada........... si te fijas, entre el cuerpo principal de la tija superior y la torreta del manillar aparecen unas pequeñas gomitas........... en mi ex Tm 250f 08 las tenía, sin embargo esta (la 144) no

Las vibraciones exgajeradas pueden ser por varios motivos ademas de por falta de adaptacion; uno de ellos sería holgura en las bieletas de la suspension o basculante (rodamientos), poco probable viendo el estado de la moto.................el segundo poco probable tambien por el mismo motivo sería desgaste de los rodamientos del cigueñal

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por la info del faro y las vibraciones.

efectivamente llevo las tijas con silentblock incorporado. Miraré si los conos están duros o gastados... Se pueden poner unos más blandos?

También revisaré las bieletas, pero en principio deberían estar bien.

Y ademas es probable que también sea un tema de adaptación!

Por cierto muuuy chulas las fotos en acción :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias chalyx por colgarlas en grande!

La tuya es una pasada... De donde has sacado el faro blanco?? queda increible :o

Pregunta rapida: Como lo hariais para reducir vibraciones, especialmente a la altura del manillar? (vengo de 4t y no estoy acostumbrado jaajaj) Silentblocks?

No hay de que :wink: .............. el faro es el original, perocon la parte superior blanca de catalogo race tech (14 € :mrgreen: )

5758-532277-shopw-c9ac74.jpg

Por cierto, donde has comprado la parte superior blanca? La has adaptado directamente al faro original? He buscado en el catalogo Race Tech pero solo he sabido encontrar el faro entero (70eur)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
apreciados amigos ojo con las vibraciones pueden venir de que haya algun tornillo del motor flojo esta moto no tiene porque vibrar tanto revisalos.....

+1,como bien dice ebrextrem podría ser un tornillo del motor flojo,ami me pasaba eso, apreté el tornillo y se acabó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
apreciados amigos ojo con las vibraciones pueden venir de que haya algun tornillo del motor flojo esta moto no tiene porque vibrar tanto revisalos.....

+1,como bien dice ebrextrem podría ser un tornillo del motor flojo,ami me pasaba eso, apreté el tornillo y se acabó.

Ok gracias. Le echaré un vistazo mañana a ver si encuentro algun tornillo flojo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...