Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

Hoy me he dignado a lavar la moto... después de casi un mes sin lavarla y dos horas dándole con trapos, agua caliente y jabón, ha quedado medio decente:

603318_10151401854384225_3005094_n.jpg

El caso es que limpiando la caja del filtro, he visto como una cajita con cables (supongo que es el CDI) y he visto un cable que estaba allí pero que no estaba empalmado a ningún sitio... Cuál es o para que sirve?

547600_10151401854604225_1985462615_n.jpg

428836_10151401855049225_1461572271_n.jpg

Y he lijado un poco el escape... como no hay pasta para uno nuevo y este esta bastante bien, pues intentaré dejarlo lo más bonito posible... Lija, paciencia y haciendo. Hoy solo he probado un poco cual sería el resultado y me gusta bastante la verdad

20628_10151401855824225_1992084567_n.jpg

Me pregunto si, una vez lijado, si le doy con un soplete de cocina (el que tiene mi abuela supera los 1000ºC) podría conseguir hacerle el color oscuro de las soldaduras... Imprimiría una foto, iría mirando como es el original nuevo y trataría de darle esa forma.

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oki, tmx! Gracias por el consejo! Mi padre me taladra con que no quedará bien y yo pienso que puede quedar bien... y si no lo queda pues le hago un colorido azulado que siempre me ha gustado mucho como queda en los escapes.

Sabes algo acerca de ese cable ''suelto'' de la caja del filtro?

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje, a ver si os gusta...

postalnavidad2012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:lol:

Por cierto, me estan entrando unas ganas de SM... a la vez de ir a hacer Enduro (8-9 salidas van ya, y la ultima en un circuito :mrgreen: )

Un saludo, y feliz navidad TMeros :D

PD: Planas, has averiguado algo para que sirve ese cable :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia fui a hacer mi primera ruta de caminos y la verdad que me lo pase muuuuy bien no pisamos carretera para nada y nos divertimos mucho creo que le voy a pillar el gusto a esto de ir en moto :twisted: a ver si pongo la moto apunto que me ya sa cascado un reten de la horquilla y tengo que desmontarla y bajarle el manillar. Por cierto sabeis de algun manillar que sea bajo? que noto la moto muy alta de delante y la verdad me gustaria bajarla porque en los rebotes y baches castiga mucho la moto y es muy dificil de mantener el manillar al no poder hacerle la fuerza bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...