Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

Ufff......... :? :?

Estos injertos de llantas de tres radios.....me ponen los pelos de punta. Muuucha gente lo hace, son baratas, hay bastantes en el mercado de segundamano, y son faciles de adaptar pero....

Has pensado si te caes y si te mete el pie??? :? :?

Sin ninguna duda...y aunque cuesten mas, de radios. ahi es imposible meter el pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

Pues no quedan nada mal las ruedas, nada mal

Quedará mejor con alguna pegatina más, y con un guardabarros delantero de SM :wink:

Gorka, muy chula!

Por cierto, las llantas son de gs500? Lo digo porque tengo unas que lo son y parecen las mismas, las queria adaptar pero por pereza no lo e llevado a cabo aun :lol:

Si lo son, me puedes decir mas o menos que tubiste que adaptar?

Efectivamente, esas son.

Pues la delantera es fácil: coger medidas para los casquillos, y a correr. Luego tienes que fabricarte una pletina para la pinza, ya que el disco es mayor al original, teniendo en cuenta de que no esté "torcida" la pinza.

La trasera toca más los h... : tienes que tener en cuenta de que la cadena tiene que estar recta, acoplar la pinza, con el disco metido, que la rueda esté recta, y sobretodo, que no esté forzado el basculante :? . Te aconsejo que con la pinza, le hagas un soporte para el disco, la mayoria de la gente lo hace, y es lo mejor. Yo el disco lo corté con la medida del disco original, pero no frena casi nada, además de que parte del contacto de las pastillas, lo coge la parte interior del disco (si el disco le has puesto el mismo diametro que el disco de las de enduro).

Pero bueno, voy mirando cosillas, me doy una vuelta, compruebo cosas... Pero va bien, bastante bien, y te digo que merece la pena, si además, tienes la oportunidad de tener un amigo/familiar tornero, o si eres un manitas... :wink:

De todas maneras Raulcg, tienes aqui un post que publiqué, que bueno, más o menos te enteras :roll: (lo mejoraré)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=14&t=133100" onclick="window.open(this.href);return false;

Has pensado si te caes y si te mete el pie??? :? :?

Sin ninguna duda...y aunque cuesten mas, de radios. ahi es imposible meter el pie

Si me caigo y meto el pie ahi, ya te digo yo desde ahora, que eso es lo que menos pensaría en caso de caida, y ya ni te cuento si voy a más velocidad... :oops: (Que no me pase nada, por supuesto :roll: )

Estas ruedas las tengo solamente para el pueblo, para sacar la moto también en verano, para probar el SuperMotard, disfrutar del buen tiempo, ver mocetas... :lol: y por probar, aunque te digo yo desde ahora que serán 4 veces contadas o menos... ir de mi pueblo a otro (tengo desde 5 kms hasta 10 kms de distancia). Para esto ultimo, ya tendré mas que admitido, que el invento está bien hecho, y que tampoco no tengo que darle mucho tute a la TM (por ser 2T :roll: )

--------

Cuando le ponga unas pegatinas más que le faltan y el guardabarros, os enseñaré foto. Ahora mismo, me encanta como he dejado el otro lado, este de aqui, es un poco soso, jeje.

Por cierto, quiero saber opiniones del color del guardabarros:

Color?? Negro o azul??

Original de TM (sobre los 33 € , creo) o uno universal de Acerbis/UFO??

Un saludo gente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... Y al final, la "acabé"

:mrgreen:

29042012668.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:D :D :D :D :D

Aun me faltan por mirar unas cosas, ya que estoy haciéndole pruebas, y otras cosas que creían que iban a funcionar, no funcionan... pero bueno, de momento asi se queda, ya que ahora me viene la romeria del pueblo, y tengo que fabricarme un cacharro para no ir andando a la ermita (que está lejos) :lol: :lol: :lol: . Después estaré con ella otra vez...

Espero que os guste.

Un saludo.

PD: lo que hice del cambio, me salió mal, no me baja marchas, y me cuesta bastante encontrar el punto muerto :? . No sé, tendré que hablar con mi mecánico haber que opina y volver a mirar el tema... :oops:

a mi no es que me guste mucho una enduro con ruedas de sm(no se, veo la moto mas baja y no me gusta,pero para gustos ya están los colores)pero le quedan muy bien :D :D .también es cierto que es una buenísima opción para disfrutar de la moto en verano,porque los tacos en verano ya me entendeis :evil: :evil: y lo del cambio...que mala suerte tío,a ver si lo solucionas pronto y es poco.

ub saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gorka, está elegaaante! :wink: eso si, falta el guardabarros de sm 8) ya nos contarás sensaciones y eso, y qué tal resultan las llantas y demás.

Ya os diré, tengo bastante jaleo este mes, pero bueno, está mas que claro que quiero dejarla preparada para verano, o incluso antes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Foto0715_001.jpg

Queda muy bien :)

Esto te lo digo, porque algun dia lo haré, cuando tenga tiempo y esas cosas:

Pintar el muelle de naranja, del mismo tono que las letras de TM en las tapas.

Te lo digo, por si te gusta la idea y pruebas tu tambien.

Es que, la mia que es del 2000, pues bueno, sus chapas tenian algo en amarillo... pero teniendo las del 2002, no tiene nada en amarillo, y no pega... Vamos, es una opinon mia, comparado con tu TM. Te lo digo sin mas 8)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como me mola, preciosa :D

gracias tmx :wink: y deciros que todas las pegatinas que veis nuevas en blanco y negro se las he echo yo,he comprado un trozo de pliego de pegatina en color blanco y otro en negro,los 2 trozos 1e,y fijaos el montón de pegatas que le he echo,ademas de que veo la moto preciosa ahora,y mas viéndola en persona que en fotos.

Queda muy bien :)

Esto te lo digo, porque algun dia lo haré, cuando tenga tiempo y esas cosas:

Pintar el muelle de naranja, del mismo tono que las letras de TM en las tapas.

Te lo digo, por si te gusta la idea y pruebas tu tambien.

Es que, la mia que es del 2000, pues bueno, sus chapas tenian algo en amarillo... pero teniendo las del 2002, no tiene nada en amarillo, y no pega... Vamos, es una opinon mia, comparado con tu TM. Te lo digo sin mas 8)

Un saludo.

gracias gorka :wink:

y bueno,lo del muelle si que tiene que quedar mejor en naranja que en amarillo por el tema de los plásticos,pero no sé,en amarillo me mola también,es el color característico de ohlins :D

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues nada gente, asi se queda, definitivamente, tanto para este verano, como para la próxima temporada (estéticamente).

El guardabarros, será para el año que viene, ya que no me lo puedo permitir, por cosas que quiero hacer este verano (fuera de la moto).

Sensaciones?? Diversión pura. Estaría mejor si tendría mejores frenos, ya que con las pinzas y bombas de serie, al tener este cambio... frena lo justito. Pero vaya, llendo siempre con cabeza, la diversión está garantizada.

Es más bajita, algo más pesada, pero con esto último, no sé, voy mas seguro a la hora de ir a más velocidad punta (algo más estable, se podria decir), tampoco no he ido a tope, por el calor y ser una 2T... Siempre con la mezcla, como en Enduro, con ese x% correspondiente más el poquitin "del por si acaso" :lol: :lol: . Consumo?? el que le des tu al puño... 8) . Pero el otro dia, gasté 5L por el pueblo, una tarde enterita, de 4 de la tarde a 8 y tarde... Parando un poco y esas cosas...

A aquellos que quieran hacerlo (raulcg, lo comentastes una vez, creo), os animo a hacerlo. Asi tambien podréis cogerla en verano, y darle más uso a la moto. Yo es que llevo 3 veranos con ella, y esta es la primera que la saco, sin tenerla desmontada (tanto como averia, como preparacion de la proxima temporada...)

Aqui os dejo unas fotos, dejandola definitivamente, hasta el año que viene (como bien he dicho antes):

dsc0020cq.jpg

By gorka9 at 2012-06-08

dsc0025v.jpg

By gorka9 at 2012-06-08

dsc0023zd.jpg

By gorka9 at 2012-06-08

dsc0033qmh.jpg

By gorka9 at 2012-06-08

dsc0029ov.jpg

By gorka9 at 2012-06-08

dsc0028ng.jpg

By gorka9 at 2012-06-08

dsc0026qdi.jpg

By gorka9 at 2012-06-08

Un saludo gente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...