Saltar a contenido

censo/registro de kawasakis


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TONITUCA

    26

  • jeffward

    12

  • pedretes47

    4

  • alvaroktmexc

    4

He visto 48 klx250. De esos 48 unos pocos son de las versiones americanas, de carburador, y otros cuentos las han vendido. Pero no deja de ser una buena cifra.

Suponiendo que deben existir otros 40 en toda España que no visiten o conozcan este foro, pues estamos hablando de unas 80 motos vendidas desde el 2009. No se si mis calculos estarán bien.

Lo que si conocemos es que no existe ninguna rota. Algunas rompieron reposapies del pasajero creo recordar. Luego estan las paradas y lo poco que camina cuando nueva, si está limitada.

Por ese motivo muchos decepcionados la venden. Normalmente gente que no visita el foro y no saben que la moto puede rendir un poco mas.

Otro problemilla es el ruido del tensor, a los 5000km aproximadamente.

También habrá que vigilar y seguir de cerca las perdidas de gasolina en el deposito por fisuras en el mismo, con el paso del tiempo y el trote exagerado.

Consumo de aceite= 0

Sí conviene revisar las válvulas al menos a los 5000km. Sobre todo si la moto es terca al arrancar.

Como poco podemos decir que la moto es fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas y mi pregunta es, si se han vendido tan pocas motos de este modelo, que sucederá en el futuro con los recambios, la marca los importará o habrá que comprarlos por internet en otros mercados.

Yo desde luego en Madrid y Ávila no he visto ninguna en la calle, tan solo una klx 125. Vender 10 o 12 motos por año me parecen poquísimas, no me sorprendería que cualquier día pegaran el cerrojazo y dejaran de traerla.

Pedretes vas lanzado, yo mis primeros 1.000 kms los hice en 4/5 meses, pero es que la utilizo solo los findes y no todos.

Jeff el tema del tensor no era grave, solo molesto creo recordar, hemos encontrado alguna solución definitiva ? Si se cambia cuando es buen momento para hacerlo ? De que dinero hablamos ?

La verdad es que los ruiditos no me gustan nada!

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

aquí os dejo mis datos, que creo ser el ultimo, de momento en unirse a esta gran familia :D :D :D :D

tartarin--------klx250s--------2010-------valladolid---------olmedo--------1985

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo que yo le hice los primeros 1000 km en cuatro días, fué recogerla un jueves y llevarla al taller el lunes para el cambio de aceite de los 1000 km. La cara del del taller era un poema. ¿Tú no te has bajado de la moto en estos 3 dias y medio? jajaj. Le hacía 4-5 horas de rodaje todas las noches por carreteras secundarias vacías. Yo lo que quería era quitarme el aburrimiento del rodaje cuanto antes.

Y sí, la moto es fiable, lo ha demostrado, pero por otra parte también es normal porque es un motor diseñado para desarrollar 32 caballos y en nuestro caso rinde 23.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
AlexT.......2009.....Girona........Alt Emporda y Pla d l Estany.............1971

Por cierto KLX250

Alex, ya estas registrado.........TIENES EL HONOR DE SER EL NUMERO 50¡¡¡¡ :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
AlexT.......2009.....Girona........Alt Emporda y Pla d l Estany.............1971

Por cierto KLX250

Bienvenido al club Alex.

Por esas tierras tienes a varios foreros muy metidos en el mundillo Klx, aprovecha de tu cercanía para las quedadas locales. Buena gente y buen ambiente asegurado.

Toni, GPS, Okawa y otros parece que os multiplicais como los panes y los peces o es que tenéis las kawas en oferta por allí ?

Saludos para todos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...