Saltar a contenido

Regulación de suspesiones, para cross con una GasGas ec 250


Gonzabh

Recommended Posts

Hola he estado montando en un circuito de cross con una gas gas ec 250 2005 que tengo, pero los amortiguadores cuando caes de los saltos llegan al tope y pega unos ostiones impresionantes, me gustaria saber si con esta moto se pueden regular los amortiguadores para hacer cross o si esta moto no vale para pegar saltos tan grandes.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Las tienes taradas a tu peso?

2º Con endurecerlas un poco en compresión/extensión será suficiente pero primero taralas adecuadamente.

3º Aprende a no caer en planos, sino en pendientes para que las suspensiones no lleguen a tope.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola he estado montando en un circuito de cross con una gas gas ec 250 2005 que tengo, pero los amortiguadores cuando caes de los saltos llegan al tope y pega unos ostiones impresionantes, me gustaria saber si con esta moto se pueden regular los amortiguadores para hacer cross o si esta moto no vale para pegar saltos tan grandes.

Un saludo y gracias de antemano

Joer no sé como serán esos saltos que pegas, yo con una WP de serie cerrando un poco compresión y como dice Ricky cayendo en la rampa, ni un sólo tope...

Depende de lo que vayas a hacer con la moto, si te vas a dedicar exclusivamente al circuito prepara la suspensión para cross, pero si piensas hacer ambas cosas te aconsejo que encuentres el equilibrio como hacemos todos ya que si endureces demasiado la suspensión, cuando hagas enduro te vas a cansar bastante....

Yo que tú probaría como te han dicho primero con los reglajes, sino funciona, prueba a meterle 20 c.c. más de aceite en cada botella, si sigue haciéndote tope, unos muelles más duros, sino te quieres complicar la vida al taller y le explicas lo que quieres.....

Recuerda, si haces circuito saca amenudo el aire.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas.

Creo que si es tan complicado cambiar lo de las suspensiones y regularlas bien las dejare como estan porque lo que mas voy a practicar va a ser el enduro y cuando ahorre un poquito a lo mejor me planteo el comprarme una de cross de segunda zarpa.

Saludillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto, y por mucho que pongas a tope los hidráulicos, NUNCA podrá valer para hacer motocross, entendiendo que es motocross del bueno no pequeños saltitos (para eso sí vale).

Las Shiver del 2005 son extremadamente fofas y blandas, son las tengo hechas en un preparador y ahora van bien, pero solo para enduro.

Si quieres hacer buenos saltos, no lo dudes lo primero que debes hacer es llevara a un preparador y lo primero que te dirá es que le cambies los muelles por unos más duros.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...