Saltar a contenido

LA MEJOR KTM LA 400 .VAN Y LA QUITAN


NANDOKTM

Recommended Posts

Hola La verdad que tenes mucha razon, yo queria una ktm 400 , no la conseguia nueva y me compre la 450 es buena moto pero le sobra o mejor dicho me sobra potencia y aveses creo que me juega en contra tener mas potencia de la que puedo llevar. creo que una buena cilindrada seria 380 cc para trialeras seria perfecta..

Muchos diran este boludo por que no se compro una 250cc y le cambio el cilindro? no gustan esos cambio, pienzo que un motor esta hecho para la cilindrada que esta y no para mas. y lo caro que puede salir...

tambien es cuestion de acostumbrarse no me arrepiento de mi moto de hecho me gusta mucho pero me sobra por todos lados......

PD: buen post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso como a Plato73, ya decidido y con prisas busque la 400 y en ningun lado 8O 8O asi que me compre la 450 y ahora despues de casi 3000 km le he cogido el tino, por supuesto con algo de gimnasio por que si no se apodera de uno, lo que menos me gusta es la inercia que tiene, y la suspensión, pero por el resto estoy encantado, como empuja jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Yo opino igual que pato73, las motos están hechas para la cilindrada con la que vienen de fábrica, si metemos más potencia en el pistón con la misma caja cambios es fácil que vaya forzada.

De todas formas la diferencia entre la 400 y la 450 no es muy grande en cuánto a tirón asi que en parte es fácil que la hayan dejado de fábricar, la gente se tiraba mucho a las 450, esperemos que en un futuro saquen una 350 4t, eso si sería una buena burra.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me la compre en mayo..400 factory de 2ª mano con 300 km...y kit de calle..una ganga...y estoy flipado con la moto.es la mejor que he tenido nunca...y anda justo lo que yo necesito.

en comparacion con la 450..anda tira bastante menos, aunque para nada es más lenta...depende del piloto...

espero que la saquen en 2009, poruqe si la hay, la volvería a comprar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo acabo de cambiar mi queridisima 400 por una 250 2t 2008 por probar la ligereza de las 2t antes de que dejen de fabricarlas.

Estoy de acuerdo en que es una excelente moto,ya que tiene la potencia necesaria sin que te desborde.

Ha dejado el listón muy alto asi que veremos que tal me va con la nueva chicharra.

Por cierto si a alguen le interesa la mia,está a la venta y en Secomoto la podeis ver.Esta impecable y tiene muchos extras ( electro,cubrecarter,protector bomba embrague,paramanos,kit de arrastre nuevo etc) Es modelo 2005.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que es una gran moto, el hecho de tener la carrera mas corta hace que tenga menos retencion de motor (Las 2008 llevan la misma carrera que las 400 07, por algo sera) y la potencia es la justa aunque en pista estira poco, pero...............quien quiere meterse en una pista????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo busque especificamente la 400, la 450 la tenia al dia siguiente, pero preferi espera unos dias mas y no me arrepiento en nada, eso si, suspensiones y trallazos me han traido de cabeza desde el primer dia :D , cosa que espero solucionar en pocos dias :roll:

Espero que se vuelva a fabricar........¿Motor nuevo?...........interesante!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas para mi es la cilindrada perfecta, yo tuve hasta hace poco una del 2004 y perfecta, la deje con 7000km y lo unico que se le hizo de motor fue cambiarle 2 valvulas. Si ha esta moto se le ajustan bien las suspensiones es perfecta, haber si el año que viene sacan una 400 y asi me la puedo pillar de nuevo, en ese caso vendo wr 300 del 2007, con protecciones, neoprenos,alzas,asv, akra, powernow y spiltstream deslimitada todo de yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lleváis todos razón, yo he tenido una 520 y una 525, pero he cambiado a una 400(beta motor ktm), y me he dado cuenta que la tenía que haber comprado antes, es la cilindrada ideal para todo. Por cierto, Beta sigue fabricando la 400 con el mismo motor KTM 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D hola compañeros,yo tengo la exc 450 2004 y al principio pensaba que me habia equivocado. ahora soy muy feliz mi burritA y yo,pues mido 1,92m y cien kilos.necesito y quiero burra grande.GGGGGAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un familiar mio se hizo con una de las ultimas exc 400 del 07 :twisted: :twisted: la moto es una maravilla, talvez para mi gusto, se calienta muchisimo(vengo de los 2t) pero es la cilindrada perfecta para poder trialear, y hacer pistas a la vez 8)

solo la penalizan un poco el trend elantera que es mas enrvioso el jodido, ami ya me dio 2 advertencias muy serias ( se me cruzo de lado llendo a unos 65km) y esque o se mueve con decision o sino cruzada y al suelo :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...