Saltar a contenido

MOTOVERDE HABLA MAL DE LA NAMBOTIN


lobosolitario

Recommended Posts

Dice que el tacto del motor es el ya conocido en las 300, que es agradable, eléctrico, progresivo, no agresivo

.

¿Y eso es malo?

pues si, siendo un motor muy distinto al estandar con regajes que no trae el estandar lo plasma de ordinario, se resiste a decir la verdad.

Dice que en las pistas no asusta.

¿Y?. Para el qué quiera pistas o desierto están las 4T

No todos hacemos trialeras. hay quien adora las pistas, las dunas los desiertos y por supuesto 2t

Agrega que lastima que el banco de potencia una vez mas responda mal, que no lo entienden como en el banco arriba no corre.

Y añade que luego en marcha es todo lo contrario, y qué según fábrica, esto es por como actua el centrífugo de la válvula de escape, qué al acelerar de cero a tope -cosa qué no se hace en marcha- no abre bien.

es un ejemplo claro de tirar por tierra una marca, aunque digan algunos que va bien va perfecta, despues en banco no hay potencia,.

Del chasis dicen que en las zanjas te machacas las muñecas y que las suspensiones hacen clok.. Que le falta aplomo a la dirección... entre otras barbaridades.

Tenemos que ir al oftalmólogo amigo. Textualmente dice el mocoverde: "El chasis responde de forma exquisita". Luego habla de la horquilla y dice que no le ha gustado del todo (es lo malo de ser más periodista que probador, no saber reglar una horquilla y máxime cuando la horquilla es pata negra y dispone de infinidad de posibilidades) pero unos párrafos antes, el ínclito Santia escribe, "Pero, de repente nos bloqueamos, los ojos quedan inmóviles: amortiguador Öhlins TTX, ¡uauhhhhhhhh!, y delante kit de cartucho TTX de la marca sueca instalado en la horquilla Sachs original. Sólo por eso, ya merece la pena la moto"................... Paso palabra. Yo nunca he dudado de la incoherencia de cualquier artículo periodístico, en la facultad hay ciertas cosas que no enseñan. "Lo que natura non da, Salamanca non presta."

pues si, primero te deslumbras al ver los Öhlins pata negra, y despues que si hacen clok que si necesita trabajar en ellos, que si la direccion no tiene aplomo.

en general da un enfoque negativo plasmando al futuro comprador que no se trata de nada especial , resalta que se trata de la estandar con algunos componentes de calidad. Si analizas bien el reportaje, veras que da una de cal y otra de arena, en los puntos importantes que todos miramos es donde tira por tierra a la marca.

Opino que es un reportaje censurado con tercera intencion, en el que no se habla toda la verdad del producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    11

  • El Tio La Vara

    11

  • husqvarno

    9

  • Salminez

    8

La NAMBOTIN #24 la pruebas en la revista digital enduropro, y la ponen mas bien que otra cosa.

Ahora hace falta saber que numero de la serie de 200 nambotins probaron los de MV y nuestros webprobadores.

A ver si va a ser siempre la misma y cada uno "a veces ve muerrrrtooooosssssss"! :lol:

La moto #24 la probó MV, luego nosotros y después enduropro. Es la misma moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues igual me acabo comprando la revista....

Así podré ver de primera mano las tres pruebas (en la misma moto), 2y4T, Enduropro y MV..... :roll: ...

Lo que queda demostrado, es que se le a dado a la moto mucho "bombo y platillo", y es muy normal siendo moto nacional y "triunfando" en el mundial, o triunfa Nambotín.... :roll: ..... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento he leido 2 de los 3 reprotages el de aqui y el de enduropro, luego comprare el mocoverde.

Mi conclusion es que el unico objetivo es el de 2y4t

El de Enduropro es patetico le dedican 4 lineas, es mas le dedican mucho mas texto a una bmw naked (que pinta en una revista de enduro?) que a la que ellos denominan moto del mes.

Me parece que es otra que en realidad se llama ktmpro (aunque he de reconocer que me ha sorpendido que este mes no probaran ninguna, eso si nos la han tenido que meter con la SM y las Husa).

Ya veremos lo que hace el motoktmverde este mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si la verdad es que esta desfalleciendo esta revista mira que soy un habitual desde noviembre de 1998

pero cada ves veo menos contenido por no decir de los reportajes telex que menuda mierda embuchada una hoja y una foto para una prueba del mundial de enduro increible :?

y respecto a la nambotin, tiene que ser un maquinon pero previo haberle echo un reglaje de todo claro, es una moto de competicion y todo lo de competicion es muy tikismikis a la hora de ir bien, pero cuendo va bien va bien de verdad

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dia de estos os escanearé (al menos la portada) de varias revistas de enduro que compré en un aeropuerto, una de clásicas, otra sueca (era el número 1) y varias inglesas (una muy wapa pequeñita)....

No vuelvo a comprar la MV (hace tiempo que no lo hago)... DA PENA Y VERGUENZA....

No os compliqueis... seguro que alguna "verdad" dirán pero para MI credibilidad CERO :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
Pues igual me acabo comprando la revista....

Así podré ver de primera mano las tres pruebas (en la misma moto), 2y4T, Enduropro y MV..... :roll: ...

Lo que queda demostrado, es que se le a dado a la moto mucho "bombo y platillo", y es muy normal siendo moto nacional y "triunfando" en el mundial, o triunfa Nambotín.... :roll: ..... :mrgreen: .

Saludos,

¿Comprar la revista?, ¿encima?, joder que alguien la escanee y la cuelgue aqui (o en un enlace de descarga), que no están los tiempos pa gastar en revistas malas, encima les vamos a financiar "su chollo".

Y Salminez, deberías provarla, puede que entonces encuentres un cambio de marchas de enduro, unas suspensiones de enduro y digas "que coño hago haciendo enduro con una moto de cross".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Salminez, deberías provarla, puede que entonces encuentres un cambio de marchas de enduro, unas suspensiones de enduro y digas "que coño hago haciendo enduro con una moto de cross".

Sé que todo no se puede tener....

Ya tuve mi GG125 estrenada, mi KTM250 estrenada y mi WR250 estrenada, al final me quedé con una CRE250 de segunda pata :mrgreen: que va que te cagas!!! :mrgreen: ...(y probé varias GG250, van bien pero...)

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de enviar la prueba del MOTO VERTE francés de la misma moto, en formato PDF, alguien que sepa como colgarlo con buena resolución para que todo el mundo lo pueda leer???

Me lo podéis enviar a [email protected] o [email protected]

PATO1: has probado la moto? te lo digo porque estás muy equivocado en lo que dices... No es una normal afinada con 4 piezas, es una base con un desarrollo en busca de una respuesta.

PD: y que pena no poder abrir el bloque, yo creo que viene con el cárter pulido y los transfer hechos... porque si no, no es posible tanta "limpieza" en el funcionamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaban de enviar la prueba del MOTO VERTE francés de la misma moto, en formato PDF, alguien que sepa como colgarlo con buena resolución para que todo el mundo lo pueda leer???

Me lo podéis enviar a [email protected] o [email protected]

PATO1: has probado la moto? te lo digo porque estás muy equivocado en lo que dices... No es una normal afinada con 4 piezas, es una base con un desarrollo en busca de una respuesta.

PD: y que pena no poder abrir el bloque, yo creo que viene con el cárter pulido y los transfer hechos... porque si no, no es posible tanta "limpieza" en el funcionamiento

pues eso es lo que yo digo, una gg tuneada, cualquiera puede coger su gg de serie, ponerle los cartuchos olhins y el amortiguador, mandar el motor a un buen preparador y obtendra el mismo resultado, pero hay conceptos que seguiran sin cambiar como la poca altura libre del motor al suelo y otras cosas.

de todas formas por lo menos se percibe el esfuerzo de gg por avanzar en calidad e intentar ofrecer un buen producto cosa que es positiva. Que nadie me malinterprete , lo que yo digo es que hay mucha gente que pretende que las revistas digan lo que ellos quieren, pero eso no puede ser. Todos conocemos sobradamente los defectos de cada marca, y cada marca tiene sus defectos.

y esta gasgas es lo que es, una serie limitada bien afinada y punto, por lo que ira mejor que una gg normal pero con algunos de sus defectos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso es lo que yo digo, una gg tuneada, cualquiera puede coger su gg de serie, ponerle los cartuchos olhins y el amortiguador, mandar el motor a un buen preparador y obtendra el mismo resultado, pero hay conceptos que seguiran sin cambiar como la poca altura libre del motor al suelo y otras cosas.

de todas formas por lo menos se percibe el esfuerzo de gg por avanzar en calidad e intentar ofrecer un buen producto cosa que es positiva. Que nadie me malinterprete , lo que yo digo es que hay mucha gente que pretende que las revistas digan lo que ellos quieren, pero eso no puede ser. Todos conocemos sobradamente los defectos de cada marca, y cada marca tiene sus defectos.

y esta gasgas es lo que es, una serie limitada bien afinada y punto, por lo que ira mejor que una gg normal pero con algunos de sus defectos

¿Crees qué tu KTM se parece en algo a las punteras del mundial?, efectivamente, en el color y las pegatinas. ¿Poca altura libre al suelo?, tu no se por donde andas pero por donde mi gente y yo salimos, los pedrolos maltratan hasta los salvacárteres de las Husaberg nuevas, ¿otras cosas? :?: :?: , habla pues, ya qué parece que eres un experto en GG cuéntanos a los que no somos tan duchos en esto del enduro y las GG. Dices qué hay mucha gente que pretende qué las revistas digan lo que ellos quieren, bien pues de tres pruebas (falta la de OffRoad) en dos hablan de esta máquina maravillas y en la otra, la de Moco Verde, no sabemos de que habla ni si lo hace bien o mal. Aprendiz de todo maestro de nada, me decía mi padre cuando yo era pequeño, y el señor Ayala escribe de motos de enduro, de trial, de quads en otra revista de su grupo y hasta creo que es quien retransmite el mundial de SBK en eurosport (este dato lo tengo sin contrastar).

De todas formas lo tuyo es obsesivo, a una pregunta en este foro de un chaval sobre qué moto se compraba, GG o Husqvarna, tú le contestas con un explicativo y desarrollado, KTM. Joder socio, espero qué César Rojo te abone comisiones al final de mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente yo tengo mi criterio y no lo va a cambiar ninguna revista, he tenido dos gg, una suzuki, una kawa, una honda, una wr, y cuatro ktms, y te sigo diciendo que todas tienen sus defectos. Pero me quedo con ktm por ser la menos mala ya que hoy por hoy el unico defecto que le veo es la horquilla delantera y el precio. (hablo de 2t), ahora que si te sirve de consuelo si no hubiese ktms, me compraria una gg o una husqvarna :D

Por cierto yeti, a ver si nos vemos en gordexola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains toda la vida con lo mismo que si ktm que si gasgas , pero curiosamente siempre es quien tiene una ktm el que intenta hacer de menos las gasgas por que sera

yo soy de gasgas no sin antes haber probado un poco de cada y de ser un mero aficionado a las motos de campo en la que me cambian la regulacion de la horquilla sin darme cuenta y ni me entero , e tenido gg desde el 99 y han dado un salto de calidad e imagen bestial por no decir q a igualdad de moto lo q me han costado de menos q cualquier otra marca sobretodo q aquella de 3 letras tan conocida y querida por motoverde y sus aberchales incondicionales jeje

en cuanto a esta nambotim alguien no hace bien la prueba le ponen un 3 sobre 5 a la suspension trasera alucino siendo segun e leido por ahi la misma moto q se a probado en 2 y 4t se ve demasiado el plumero pero me pregunto porque ? si yo fuera gasgas no les dejaba q probaran una moto mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas lo tuyo es obsesivo, a una pregunta en este foro de un chaval sobre qué moto se compraba, GG o Husqvarna, tú le contestas con un explicativo y desarrollado, KTM. Joder socio, espero qué César Rojo te abone comisiones al final de mes.

Ahi, si que doy la razón a pato, en 125 están un paso por delante las naranjas al resto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...