Saltar a contenido

Para Zapping tienes un MP


comecaminos

Recommended Posts

No tiene nada que ver con lo que me pregunta comecaminos en el MP. Pero para que la entrada en el foro no caiga en el saco roto... veamos como se hace para arrancar una Husaberg a patada y como no se hace...

Así si...

Así no...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La diferencia... uno busca el punto muerto superior de compresión y el otro simplemente patalea.

Aún así una 650 o una 600 sin autodescompresor... hay que echarle coj..nes y no por la fuerza sino porque te juegas el pié, como le pasa al segundo..

Eso si... no aconsejo a nadie arrancarla así...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y comecaminos espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me atrevería con la mano. Cuando me compré la moto y tenía mal el autodescompresor, me hice un moraton en ambos pies.

Una de las veces le dí con tantas ganas, puesto de pié con la moto apoyada en la pata de cabra, lancé todo el peso y la pierna salió disparada para arriba y me subió un calambre por todo el cuerpo que aun me duele. Me caí al suelo dolorido y casi mareado del retroceso que me pegó. Al dia siguiente no podía caminar y no pude ir a trabajar. El moratón me cubría ya toda la planta del pié izquierdo. Cambié entonces al derecho, que no tardó en cambiar de aspecto.

Por eso no puedo dejar de ver el segundo video y partirme er pesho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uuufff que fatigaaas.

Ahora no da retroceso nunca con el autodescompresor nuevo, pero aún así con la mano ni hablar. Aunque sea solo por el amor propio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo que arrancaba su XR 650 con la mano y sin problemas.

Yo casi no la savia arrancar con el pie jeejje.

El del segundo video no sabria ni arrancar una 2010 a boton jajaj.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...