Saltar a contenido

KTM 300 exc una maravilla en todos los aspectos.((((FOTO)))


kekodt

Recommended Posts

Yeti, lo de los meneos de dirección no es una leyenda urbana, es verdad, y tengo unas cuantas cicatrices que así lo demuestran...

Yo ya he tenido 2 ktm's y se de que hablo... NUNCA MAIS!!!!

Saludos y gas

El raro debo ser yo... porque de las dos KTM que tenido nunca me han tirado... aunque tampoco suelo ir a hacer autopistas de 140 km/h que también hay mucho iluminado que solo hace pistas y claro dicen que se les menea, que no digo que sea el caso, pero son motos con poco offset o como coño se diga y esto esta indicado para un tipo de conducción o mejor dicho de especialidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekodt

    19

  • Yeti

    12

  • kkklos

    8

  • gasofa

    4

Top Posters In This Topic

Pues viendo las opiniones del foro, eres uno de los pocos que valoras positivamente a las ktm, el resto todos nipones.... para muestra un botón Yeti:

http://www.endureros.com/postlite16845-cuadra.html+ktm

A mi en particular, me pueden decir lo que quieran pero yo me subí en una y seme acoplaba como un guante, es una moto radicalmente deportiva, :twisted: el que quiera una moto cómoda, por ahí siguen vendiendo XReses.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que 300 2T te puedes comprar aparte de la KTM?

Hay poco donde elegir, la TM: buena máquina, pero cara y después te la comes con patatas, GAS GAS: en la 250 son comparables, pero en el motor de las 300 GAS GAS vs KTM; no hay color.

Ya me gustaría que Kawa, Honda, etc, hicieran motos de 2T de enduro. Hacen pucheros 4T que para mi gusto no es tan válido para el enduro del duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues viendo las opiniones del foro, eres uno de los pocos que valoras positivamente a las ktm, el resto todos nipones.... para muestra un botón Yeti:

http://www.endureros.com/postlite16845-cuadra.html+ktm

A mi en particular, me pueden decir lo que quieran pero yo me subí en una y seme acoplaba como un guante, es una moto radicalmente deportiva, :twisted: el que quiera una moto cómoda, por ahí siguen vendiendo XReses.... :roll:

Mira... detrás de un teclado se esconde cualquiera, y dice lo que le apetece.

Estoy hasta las narices de ver a mucha peña que escribiendo en el foro parecen todos "Cervantes" (tanto el que corre como el que escribía), quedas a montar con ellos con más miedo que vergüenza porque te imaginas que van a ser unos tíos hipermegapros... y luego les metes dos escalones y unos caminos un poco rotos y les tienes que andar subiendo la moto porque son más malos que la carne de pescuezo...

Moraleja, que no te creas todo lo que lees, porque no sabemos que criterio, que experiencia, que dotes moteras, etc etc etc puede tener la gente que escribe... a parte que ultimamente por aqui no abundan tios con mucha experiencia y mucho criterio a la hora de hablar de cosas con cierto nivel.

A parte que vuelvo a lo de siempre, los japoneses no saben lo que es el enduro, ni los americanos tampoco (los japos hacen las motos tomando como referencia siempre el motocross, o las carreras tipo baja americana), y que si quieres una moto 100% enduro tienes: GG, KTM, Husky, Husaberg y TM... y alguna rara incursión de los japos como con la yamaha WR.

A los que se les menea las KTM, o el PDS no les mola, pues nada a comprar otra cosa que el resto de marcas también tienen que vivir, pero decir que una moto es mala o una mierda porque no se acople a su estilo, es una patochada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues viendo las opiniones del foro, eres uno de los pocos que valoras positivamente a las ktm, el resto todos nipones.... para muestra un botón Yeti:

http://www.endureros.com/postlite16845-cuadra.html+ktm

A mi en particular, me pueden decir lo que quieran pero yo me subí en una y seme acoplaba como un guante, es una moto radicalmente deportiva, :twisted: el que quiera una moto cómoda, por ahí siguen vendiendo XReses.... :roll:

Mira... detrás de un teclado se esconde cualquiera, y dice lo que le apetece.

Estoy hasta las narices de ver a mucha peña que escribiendo en el foro parecen todos "Cervantes" (tanto el que corre como el que escribía), quedas a montar con ellos con más miedo que vergüenza porque te imaginas que van a ser unos tíos hipermegapros... y luego les metes dos escalones y unos caminos un poco rotos y les tienes que andar subiendo la moto porque son más malos que la carne de pescuezo...

Moraleja, que no te creas todo lo que lees, porque no sabemos que criterio, que experiencia, que dotes moteras, etc etc etc puede tener la gente que escribe... a parte que ultimamente por aqui no abundan tios con mucha experiencia y mucho criterio a la hora de hablar de cosas con cierto nivel.

A parte que vuelvo a lo de siempre, los japoneses no saben lo que es el enduro, ni los americanos tampoco (los japos hacen las motos tomando como referencia siempre el motocross, o las carreras tipo baja americana), y que si quieres una moto 100% enduro tienes: GG, KTM, Husky, Husaberg y TM... y alguna rara incursión de los japos como con la yamaha WR.

A los que se les menea las KTM, o el PDS no les mola, pues nada a comprar otra cosa que el resto de marcas también tienen que vivir, pero decir que una moto es mala o una mierda porque no se acople a su estilo, es una patochada

Dificil explicarlo mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMEN, yeti lo ha dicho de PM.

Yo voy por la 2ª Ktm 250 2t y todas las toñas que me he dado me las hubiera dado igual con cualquier otra moto. Es mas en trialeras estoy seguro que con esta moto me he atascado la mitad que con otras.

Tengo un amigo gasgasero de toda la vida (y anti ktm, no se por que pero le tiene mania, y eso que dice que la unica que a probado es la mia), unb dia delante mio, con su gasgas mega noble, a 60-70 km/h, se dio una señora hostia que me quede blanco.Al coger una mierda de piedra (no muy grande) con la rueda delantera le metio un meneo la direccion y super leñazo. Le dije (despues de ver que o tenia nada grave, claro) "jode macho, como te has caido, si es una piedrecilla de mierda" me contesta "no, es que la direccion me ha pegado un trallazo, no estaba bien agarrado al manillar...." a lo que le conteste "pues que raro macho por que la gente con las gasgas no se cae nunca".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno , yo tambien he tenido un par de ktm's , gasgas y yamaha, y aunque estemos en el foro de ktm, las suspensiones de las kt son mas secas e incomodas que las de una gasgas, por ejemplo.

pero lo que yo noto y pienso, es que cuando mas rapido vas con una ktm, mas confianza me da.

en cambio si la lleva algun novato, le parecen una mierda de suspensiones.

la moto, es dura, incomoda, exigente y cansina... pero para ir rapido de verdad es muy buena, tienes que estar fuerte y tener cierta experiencia para sentirte agusto.

en cambio una gg o yamaha, la coge cualquiera, con poco nivel y ya se siente agusto desde el principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, el que crea que por llvar una gas gas o una honda o una yamaha ya crees que puedes abrir gas a fondo en una zona bacheada, soltar una mano y creer que la moto no se le va a menear o a tirar al suelo es que está un poco engañado...

Lo primero está en mejorar la tecnica, y cuando eso se cumple, todas las motos van bien...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, el que crea que por llvar una gas gas o una honda o una yamaha ya crees que puedes abrir gas a fondo en una zona bacheada, soltar una mano y creer que la moto no se le va a menear o a tirar al suelo es que está un poco engañado...

Lo primero está en mejorar la tecnica, y cuando eso se cumple, todas las motos van bien...

Saludos y gas

completamente deacuerdo, pero diria que una ktm te exige mas tecnica, por su ligereza-nerviosismo y suspensiones que alomejor una GG, pienso yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...