Saltar a contenido

NECESITO IDEAS


RoMeLCiO

Recommended Posts

El caso es que me resulta super frío lo de "olvidate de ella, véndela y cómprate otra" (a parte de que no sé la economía de los demás, pero la mía no está para jugar a golpes de talonario así como así y, aunque lo hiciera, tendría que arreglarla primero, a mí se me caería la cara de vergüenza si le metiera un "gol" a alguien y al día siguiente viniera a decirme "eres un ... me has vendido una moto rota"). No es ético vender la moto así, además me ha costado muchos MESES decidirme por un tipo de moto (2T o 4T), una cilindrada, un estilo y un precio que me encajara como para quitármela y menos después de 20 días que hace que la tengo (a mí desde luego me mosquearía mucho que alguien me intentara vender una moto que se ha comprado hace 20 días...)

En cuanto a la revisión del sistema eléctrico, lo estoy barajando también por dos motivos: he cambiado el regulador y me sigo quedando sin batería y he notado que, cuando se para por su "propia voluntad", sin quitar la llave de contacto bajas la pata y la subes sola (es decir, pega el golpe seco en el plástico portanúmeros) el electroventilador se enciende algo así como uno o dos segundos (cosa que me mosquea batante...)

Ah, se me ha olvidado decir que si dejo la moto a ralentí pero manteniendo el puño con una aceleración constante (a 2.000 rpm xej, no sé, como no tiene cuentavueltas...) la moto NO SE PARA.

Se nota que de vez en cuando pega un pistonazo como si se fuera a parar pero no llega a pararse, precisamente porque está revolucionado...

Lobosolitario, muchas gracias por tu ayuda, la matrícula es DNV, no sé si la tuya iría por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada romelcio, si la moto estando acelerada no se para, solo lo hace a bajas vueltas o a relenti, descarta entonces el cableado, la solucion tiene que estar, en la centralita, en el sistema de iyeccion o en la bomba de gasolina, tienes que ir descartando.

si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El caso es que me resulta super frío lo de "olvidate de ella, véndela y cómprate otra" (a parte de que no sé la economía de los demás, pero la mía no está para jugar a golpes de talonario así como así y, aunque lo hiciera, tendría que arreglarla primero, a mí se me caería la cara de vergüenza si le metiera un "gol" a alguien y al día siguiente viniera a decirme "eres un ... me has vendido una moto rota"). No es ético vender la moto así, además me ha costado muchos MESES decidirme por un tipo de moto (2T o 4T), una cilindrada, un estilo y un precio que me encajara como para quitármela y menos después de 20 días que hace que la tengo (a mí desde luego me mosquearía mucho que alguien me intentara vender una moto que se ha comprado hace 20 días...)

En cuanto a la revisión del sistema eléctrico, lo estoy barajando también por dos motivos: he cambiado el regulador y me sigo quedando sin batería y he notado que, cuando se para por su "propia voluntad", sin quitar la llave de contacto bajas la pata y la subes sola (es decir, pega el golpe seco en el plástico portanúmeros) el electroventilador se enciende algo así como uno o dos segundos (cosa que me mosquea batante...)

Ah, se me ha olvidado decir que si dejo la moto a ralentí pero manteniendo el puño con una aceleración constante (a 2.000 rpm xej, no sé, como no tiene cuentavueltas...) la moto NO SE PARA.

Se nota que de vez en cuando pega un pistonazo como si se fuera a parar pero no llega a pararse, precisamente porque está revolucionado...

Lobosolitario, muchas gracias por tu ayuda, la matrícula es DNV, no sé si la tuya iría por ahí...

Si tan mal te sabe hazlo y vendela, como te han dicho por ahí arriba tu cartera te lo agradecera, y tu satisfacion a la hora de montar (o de intentarlo) tambien, hoy es eso y mañana será otra cosa... además lo estas comprobando tu mismo nos comentas cosas nuevas que le vas descubriendo

Intentamos ayudarte y creemos que la mejor manera es aconsejarte es que te desagas de ella. Si quieres un tractor que ademas no de problemas y sea mucho mas barato de comprar y mantener pues ya se sabe: 300 2t. yo hice el cambio y bendita la hora. :wink::wink::wink:

Un saludo y suerte de nuevo

PD. Al que te la vendio no le dió vergüenza ninguna metertela... tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reglaje de valvulas aparte, que siempre le irá bien, yo apuntaría al potenciometro de la injección (que no sé si le llaman así en gas gas) lo ideal sería un programación lo mas actual posible (conce gas gas) comprobación del reglaje de válvulas y el potenciometro que no "puede" ser muy caro.

Los petardeos tambien pueden ser por ese potenciometro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo. Lo primero decirte que si hablaramos de tias o de alcohol, yo te sería de gran ayuda, pero de motos entiendo lo justito. En otra moto te diría que subas el relentí, pero como encima hablamos de inyección, con la iglesia hemos topado.

Todos coinciden en que no te has comprado la mejor moto, pero yo también coincido contigo, en que de momento es la que tienes y es tu moto.

Te digo lo que yo haría. En fábrica Gas Gas saben lo que hay con estas motos y se han mostrado muy receptivos con sus clientes. Han ayudado en lo que han podido y han cambiado lo que ha sido necesario en la mayor parte de ocasiones.

Evidentemente tu moto está fuera de garantía de fábrica, pero yo les escribiría (hay un apartado de atención al cliente en su web). Explicales tu caso de forma detallada y educada. Abunda en detalles sin miedo a cansarles, que para eso están..

No te puedo asegurar que te vayan a regalar piezas (centralita u otros) pero te ayudarán en lo posible. Estoy seguro de ello.

Suerte y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gracias por vuestros consejos.

La verdad que lo de "véndela y compra otra" lo he oido tantas veces ya que da que pensar...

La he dejado esta tarde en el taller de Alvo en Zaragoza (muy buena gente, la verdad, he salido bastante contento...)

Me han comentado que de electrónica que SEGURO que es. Puede que el reglaje de válvulas ayude (ellos no tienen máquina para hacer una reprogramación) pero de hacer la repro no me voyh a librar.

Les he dicho que le hagan el reglaje y miren la distribución de todas formas, que a peor no va a ir (y algo más que descarto y que me aseguro que está bien...)

Mañana llamaré a Gas Gas para que me digan quien tiene maquina en Zaragoza pero si alguno de vosotros lo sabe para que me lo pueda decir por adelantado, os lo agradecería...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...