Saltar a contenido

Nivel aceite TT600RE


Dimoni

Recommended Posts

A ver si alguien me puede hechar una mano por que no termino de tener claro la manera de comprobar el nivel de aceite del motor de esta moto.

La compre hace unas semanas, en teoria me la dieron bien de aceite, pero a mi me da que esto esta seco.

El manual dice textualmente:

1. Situe el vehiculo en poscicion vertial.

2. Arranque el motor y calientelo hasta que la temperatura del aceit llegue aprox. a 60ºC

3. Ponga el motor al ralenti durante otros 10 segundos o mas y parelo.

4. Compruebe el nivel de aceite por uno de los metodos siguientes:

a. Mire por el visor del nivel.

b. Saque la varilla de medicion, el nivel debe situarse entre las

marcas de max y min.

Bien pues lo primero que no me cuadra es que no se donde demonios controlar esa temperatura que dice de 60º ya que no veo ningun testigo de temperatura por ningun lado, despues me hace gracia lo de los 10 segundos o mas, la verdad no lo termino de entender.

Luego para mas inri ni se ve asomar aceite apenas por el visor ni hay marca en la varilla.

Asi que una de dos o el cabroncete que me la ha vendido me la ha dado sin aceite, me he fiado de el y he podido quemar la moto, o no se hacerlo.

Si alguien lo tiene claro, agradeceria mucho alguna ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me respondo a mi mismo :? :? :? , creo que el problema era que efectivamente estaba con poco aceite, le he añadido aceite y he estado haciendo probatas, y simplemente necesita un poco de rodaje, cinco minutos y entonces comprobar, en cinco minutos ya se ve el aceite por el visor y nos marca nivel en la varilla.

Por si a alguien le apareciera la misma duda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...