Saltar a contenido

¿que diferencias hay entre la husqvarna wr 125 y la wre 125?

Puntuar este tema:


pepedomin

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diego gff

    13

  • endurero1988

    5

  • enduro_cross

    4

  • pepedomin

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira que yo escribo mal, reconozco haber estudiado lo justo, pero cojones, tu te pasas, creo es imposible que una persona que haya pisado un colegio escriba asi.

¿Tú eres terraplanista no?

A ver si te piensas que eres el único que ha visto y probado las dos 

Posted Images

endurero1988
hace 19 minutos, diego gff dijo:

no es un mikuni es un kehiki de 38

¿Eso del kehiki que es?¿la copia china de keihin?

308735-16x9-lg.jpg.29145c222cbbd1d9500846eb0a89a783.jpg

hace 37 minutos, diego gff dijo:

Haber buen hombre lo primero el chasis es el mismo

Screenshot_20230511_222334_Chrome.jpg.02732c0a11199d388f39b45c69befb23.jpgScreenshot_20230511_222434_Chrome.jpg.fc07d3388ae08e0b827e4e1a837cc91c.jpg

idéntico vamos.

Se aprecia a simple vista viendo ambas motos,pero para que te quedes más tranquilo ,ahí  estan las referencias de ambos chasis.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos totalmente distintas, wr enduro pata negra, carburador mikuni de 38 suspensiones mejores el motor es totalmente distinto cigueñal cilindro valvula de escape en la wr mecanica y en la wre electrica como la yamaha dt. Vamos el que no entiende las ve iguales pero son totalmente distintas y enfocadas a usos distintos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 15 horas, diego gff dijo:

Los frenos son los mismos brembo 

Si, ambas llevan brembo pero no son los mismos.

 

hace 14 horas, rwr dijo:

Son motos totalmente distintas, wr enduro pata negra, carburador mikuni de 38 suspensiones mejores el motor es totalmente distinto cigueñal cilindro valvula de escape en la wr mecanica y en la wre electrica como la yamaha dt. Vamos el que no entiende las ve iguales pero son totalmente distintas y enfocadas a usos distintos

Espera, que aún no le ha quedado claro, a ver con que sale ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, diego gff dijo:

Haber buen hombre lo primero el chasis es el mismo el carburador de la wr no es un mikuni es un kehiki de 38 la wr anda mas por el carburador pero lo que sí que la gana es el consumo de la wr es desorbitado nada que ver con el de la wre y la wre es de enduro no de trail y la wr esta más enfocado al cross poreso no yeva ni contacto ni vateria ni depósito de mezcla y las motos de cross suelen yevar un 38 

Cuando ayas andado con una   entonces opina ,mientras mejor escuchar que ablar 

Mira que yo escribo mal, reconozco haber estudiado lo justo, pero cojones, tu te pasas, creo es imposible que una persona que haya pisado un colegio escriba asi.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Mira que yo escribo mal, reconozco haber estudiado lo justo, pero cojones, tu te pasas, creo es imposible que una persona que haya pisado un colegio escriba asi.

Claro que escribo mal y lo reconozco pero no ago ningún mal a nadie👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, endurero1988 dijo:

¿Eso del kehiki que es?¿la copia china de keihin?

308735-16x9-lg.jpg.29145c222cbbd1d9500846eb0a89a783.jpg

Screenshot_20230511_222334_Chrome.jpg.02732c0a11199d388f39b45c69befb23.jpgScreenshot_20230511_222434_Chrome.jpg.fc07d3388ae08e0b827e4e1a837cc91c.jpg

idéntico vamos.

Se aprecia a simple vista viendo ambas motos,pero para que te quedes más tranquilo ,ahí  estan las referencias de ambos chasis.

 

 

Acaso son de los mismos años ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, endurero1988 dijo:

¿Eso del kehiki que es?¿la copia china de keihin?

308735-16x9-lg.jpg.29145c222cbbd1d9500846eb0a89a783.jpg

Screenshot_20230511_222334_Chrome.jpg.02732c0a11199d388f39b45c69befb23.jpgScreenshot_20230511_222434_Chrome.jpg.fc07d3388ae08e0b827e4e1a837cc91c.jpg

idéntico vamos.

Se aprecia a simple vista viendo ambas motos,pero para que te quedes más tranquilo ,ahí  estan las referencias de ambos chasis.

 

 

 

Kehikin 38 creo que se escribe es el que tenía la wr con la que yo ande o por lo menos esta y la wre un dellorto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, diego gff dijo:

Claro que escribo mal y lo reconozco pero no ago ningún mal a nadie👍

Si es por ti, cuando se escribe en un foro y no se hace bien, es raro que te contesten en condiciones.

 

Yo tengo un corrector y me señala las faltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, rwr dijo:

Son motos totalmente distintas, wr enduro pata negra, carburador mikuni de 38 suspensiones mejores el motor es totalmente distinto cigueñal cilindro valvula de escape en la wr mecanica y en la wre electrica como la yamaha dt. Vamos el que no entiende las ve iguales pero son totalmente distintas y enfocadas a usos distintos

Yo la que yeve no era mikuni era kehikin las suspensiones son mejores  el cigüeñal y el cilindro son los mismos porque a la wre que tengo el que la puse era de una wr nicasilado la valvula de escape son diferentes como tú dices  vamos lo digo porque lo e comprobado teniendo las dos motos delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Si es por ti, cuando se escribe en un foro y no se hace bien, es raro que te contesten en condiciones.

 

Yo tengo un corrector y me señala las faltas.

Bua yo en eso no me fijo se que faltas las que quieras y más pero a mí mientras que se pueda leer

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, diego gff dijo:

Bua yo en eso no me fijo se que faltas las que quieras y más pero a mí mientras que se pueda leer

 

Haber yo e visto las dos motos y os digo lo que e visto en cada una y como va cada una y claro que no son lo mismo mero depende el uso una es mejor y otra peor 

Pero vamos si me decís que me confundo bueno sabréis más vosotros que yo que e probado y visto las dos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, diego gff dijo:

Haber yo e visto las dos motos y os digo lo que e visto en cada una y como va cada una y claro que no son lo mismo mero depende el uso una es mejor y otra peor 

Pero vamos si me decís que me confundo bueno sabréis más vosotros que yo que e probado y visto las dos 

A ver si te piensas que eres el único que ha visto y probado las dos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
El 26/4/2023 at 19:06, jeffward dijo:

Aquí se habla de CV con una alegría...

Si miden los CV al embrague, pues podría ser a duras penas.

A modo comparativo una antigua XR400 tenían 35cv. Las mejores 125cc de Cross con preparaciones podían rozar los 40cv y eran de Cross. De serie ya alcanzar los 35cv era un éxito. Y las de enduro un poco menos.

Y digo más: los motores de HVA de enduro eran los más flojillos (que no por eso peores) del mercado. Por debajo de los KTM u otras marcas.

Hay 125 de enduro de serie con 38cv y cross preparadas con 43cv, hablo de potencia al embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...