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¿Que squish quedo en una ec 125?? o ¿cuantas juntas pongo?


robleano

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Subele el cilindro metiendole más junta que lo notarás más pienso yo :mrgreen:

subiendo el cilindro varias la posicion de las lumbreras y cambias toda la distribucion . los reglajes del cilindro estan en las alturas de las lumbreras

Por eso mismo. La culata irá más descomprimida, la moto será más controlable y más progresiva, estirando más arriba.

Pero claro, eso es con el pistón de cabeza plana, con ese no se como variará el tema.

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Gracias a todos, al final he comprado varias juntas,

Me he puesto a montarlo. En el kit de juntas, viene una del 0,5, otra de 0,3 y otra de 0,15.

Bien, pues como ya tenia montadas dos de 0,3, he montado una de 0,5 y otra de 0,3 encima. en total 1,1 mm de juntas. Pongo el estaño, cierro la cazuela, giro el motor quitando la tapa de la izquierda, donde esta el volante magnetico. Pisa el estaño, abro, mido y .... 0,5 mmm, asique como que no hay trato. Le estaba poniendo 0,15 mm mas de lo que viene en el kit de juntas.

Por lo tanto, levantar piston otra vez, y le he puesto otra de 0,3. Total, 1,4 mm de juntas. Ahora si, verifico, y queda 0,8 en la parte mas aplastada.

Asique ya tengo la moto reparada, solo queda hacerle un rodaje, y volver a darla caña.

Le hare al 3%, y sin darla mucha cera.

Saludos

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