Saltar a contenido

una ayudita!!!

Puntuar este tema:


kaos

Recommended Posts

hola a todos ,haber si alguien me puede echar una mano,la semana pasada rompi el radiador izq de mi husky,me lo an arreglado como bien se a podido,(y por ser colega ke si no ni lo intenta) de hecho ke no tiene fuga pero joder que aspecto!! 8O !! y bueno la cuestion es ke me jode verlo asi y me informe de precio para cambiarlo,pero jode me piden 238 mas iva,en la casa oficial,una pasada!! asike si alguien sabe donde encontrarlos de segundas marcas mas economicos se lo agradeceria,un saludo y mil gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je, pues tienes suerte porque han bajado de precio............ :? Yo le arranqué con una estribera de otra moto el radiador izquierdo a mi anterior Te 610 y recuerdo que me costó unas 52000 ptas de las de antes...... :evil:

Por desgracia los radiadores de las motos modernas son de un tipo especial para que con el mismo tamaño tengan más capacidad de evacuar calor, por eso todos andan por los 240 €, excepto los de Gas Gas que son más baratos........... :cry:

Los de moremoto creo que tienen unos piratas, y quizás alguien más por ahí los haga a la carta..........pero has de ver que sean del mismo rendimiento que el original....... :roll:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba en moremoto , en yamaha por uno derecho de wr 450 me pedian 450 eurazos , en moremoto 220 mas iva, la mitad.

De todos modos lo he reparado como tú y queda feo de narices , pero no pierde.

Si yo estuviese en tu piel no me lo gastaba en uno nuevo . Hablamos de 40.000 de las antiguas ptas , ......como se pasan com los precios....por eso casi te hacen las suspensiones en un preparador tipo HRG , y te aseguro que lo vas a notar mas que el nuevo y flamante radiador.

Suerte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...