Saltar a contenido

---DUDAS TÉCNICAS GASGAS---


challenger

Recommended Posts

Hola a todos los foreros. Llevo poco tiempo con vosotros y hace cosa de un mes me compré una gasgas del 2003 y quería hacer unas consultas (si el tema está muy hablado que alguien me ponga el enlace o algo para no aburrir):

La moto funciona a las mil maravillas puesto que era de mi vecino y la conozco bien.

- lleva un pistón de cr pro.x

- caja de láminas boyesen de carbono.

- relación 13-51.

qué opinais de esto?

está bien ese pistón?

Por cierto a pesar de estar todo bien, compresión etc. la moto no aguanta bien el ralentí. Pienso que es carburación (quizás un poco gorda) pero la moto anda muy bien, debo tocarle??

Otra cosa, alguien me explica lo de las letras del pistón? existen A,B,C,Y D no? es para saber q pistón lleva la mía puesto que tengo el anterior en casa...

Por último, el tema del aceite. Actualmente uso un tal PJ1 silver que me regaló el vendedor para la mezcla, bardalh para el filtro en spray y GRO para la cadena, qué opinais de esto?? qué os parece el GRO para la mezcla? también me han hablado muy bien del Cepsa extreme.

Quisiera tener un mantenimiento adecuado en la moto pero con una buena calidad-precio en los productos...

Siento la parrafada. :oops:

+GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, gracias.

Bueno pues si cualquier aceite de esos es bueno, pues uno baratito no? jeje.

La moto no mantiene el ralentí aunq lo suba porque acaba bajándose. Y repito que por tema de motor no es (carburación creo).

Lo de las letras si que es sobremedida pero quería saber como va exactamente para ver cual lleva la mía y tal... el pistón de ahora es de 66'36mm. q tal???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si subiendo el relentí no se queda es porque le entra aire del exterior. mira concienzudamente la tobera de goma que hay entre carburador y cilindro porque seguramente esté rajada o con poros. te lo digo porque me pasó hace tiempo y hasta que no saque la goma no vi la raja por estar paralela a las abrazaderas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias, lo miraré pero parece estar perfecta...

por cierto soy de Huelva (un pueblo) ¿¿qué carburación me aconsejais para esa zona??

es que creo que los valores standard son gordos de carburación 180-40-3º posición de aguja (aún no he mirado la mía pero algo gordita si que está)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...