Saltar a contenido

mi nueva montura yamaha wr 125 r


yamaha-dt125

Recommended Posts

Hola io también tengo la wr 125 r i me gusaria saber quanto te ha costado todo el cambio del escape. Es verdad eso que se puede modificar la inyección? i tambien me gustaria saber como te ha ido el canvio de portamatriculas ia que io tambien quiero hacerlo! Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha-dt125

    18

  • megadeth

    4

  • aleix_dt125r/x

    2

  • danielnava

    2

Hola io también tengo la wr 125 r i me gusaria saber quanto te ha costado todo el cambio del escape. Es verdad eso que se puede modificar la inyección? i tambien me gustaria saber como te ha ido el canvio de portamatriculas ia que io tambien quiero hacerlo! Gracias

hola carles pues aun no he modificado el maping de la inyeccion el porta matriculas tampoco lo he pedido (tengo una hipoteca alta) y el tubo de escape lo saque cunado la compre por 120 euros por que renuncie al regalo ese del casco y una camiseta por el silencioso entonces yo pague el colector unos 120 euros y el silencioso a cambio de los regalos, su precio creo que ronda los 400 euros o asi mas o menos pero se nota bastante en conduccion. cuando haga lo demas lo ire poniendo por aqui ya que lo primero es ahorrar un poco mas para las vacaciones :mrgreen: :mrgreen:

en el tema de porta matriculas entra en http://www.evotech-performance.com" onclick="window.open(this.href);return false; y busca en el apartado tail tydi y veras que hay uno especial para la wr con la prolongacion del plastico que protege la electronica, esta muy chulo pero no encuentro distribuidores en españa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
yamaha dt y wr 125

Yo tengos la dt k canbiandole el tubo y adelantando el encendido me ace los 140 como nada y la wr k va bien es muy buena moto pero para salir x campo va mejor la dt.

La wr lo bueno k tiene es el consumo la dt no me llegaban a 200 km el deposito y con esta me sobran.

Las dos son muy buenas makinas pero en mi opinion el 2t para campo es mejor, e exo la prueba aciendo un par d salidas con otro amigo k lleva un hoda 450 d cross, y con la dt me era mas facil alcanzarlo.

Y por ultimo creo k lo mejor d la wr es la manejabilidad k tiene k es muxo mejor k la d la dt, con la dt me caia muxo y con la wr no e tocado suelo.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...