Saltar a contenido

mi nueva montura yamaha wr 125 r


yamaha-dt125

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha-dt125

    18

  • megadeth

    4

  • aleix_dt125r/x

    2

  • danielnava

    2

aleix_dt125r/x

Esta moto esta moy guapa esteticamente, dices que le quieres cambiar el escape, pero camo bien dice PERYKO tambien le combendria un cambio de portamatriculs a mi gusto.

Lo demas perfecto! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta moto esta moy guapa esteticamente, dices que le quieres cambiar el escape, pero camo bien dice PERYKO tambien le combendria un cambio de portamatriculs a mi gusto.

Lo demas perfecto! :D

bueno pues aconsejame un portamatriculas que le acople estoy a punto de acabar el rodaje y las imprsiones de esta maquina son buenas, os lo dejo a vuestro gusto...pero si le pongo seria algo que acople bieny siii teneis razon me toca por el monte ese porta matriculas jajajaja .... venga a ver esas ideas.... y os comentare ya que de esta semana no pasa poner el arrow de titanio que me regala yamaha!!

de momento os aseguro que la diferencia de esto a una dt no es tanta cojones y eso que yo no apostaba por un motor 4t........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal fuerza tiene se levanta en marchas cortas como la dt,eso que dices de aumentar la presion dela inyeccion dara bastante mas potencia unido al arrow..

bueno..... de momento el cambio con el arrow completo se nota, :D lo unico que si le quito el DB killer almenos en im casa huyen despavoridos los gatos jajajajaja :lol: :lol: :lol: el ruido es increiblemente extremo pero tampoco se nota una barbaridad sin esa pieza.... ya os ire contando pero de momento no le toco nada mas jeje en el tema caballitos pues la verdad es que no lo he probado pero es como todo si le abres gas y echas cuerpo atras por supuesto que se levanta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como es el db killer en esta moto :?:

es una especie de casquillo sujeto con un circlip, si lo quitas el ruido es lo mas de lo mas y si lo pones elimina el ruido, mi consejo es llevarlo puesto por que te quedas sordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y donde esta alojado

dentro del silencioso desde fuera ves el tubito donde salen los gases y el circlip, si lo quitas la salida de humos es mucho mayor por lo que el ruido es mucho mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aleix_dt125r/x

Pues no se como va sujeta la matricula de tu moto, pero si se le puede acoplar estaría bien poner algo así:

ag535820.jpg

y luego también comprarte la matricula enduro, que es bastante mas pequeña que la normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

que tal vas con tu nueva burra, es una pasada!. Como la comparas con el Dt ahora con el arrow?, Te cambiaron algo en la inyección? La verdad que esa moto es lo mejorcito de los 4 tiempos 125 y con inyección!!!!. Me lo he planteado mas de una vez. Que tal ahora en autopista? puedes ir normal a 100?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal vas con tu nueva burra, es una pasada!. Como la comparas con el Dt ahora con el arrow?, Te cambiaron algo en la inyección? La verdad que esa moto es lo mejorcito de los 4 tiempos 125 y con inyección!!!!. Me lo he planteado mas de una vez. Que tal ahora en autopista? puedes ir normal a 100?

claro, una vez acabe el motor de sentarse dentro de unos 5000 mas o menos mas el arrow completo ira mejor ahora haceunos 120 sin problemas , trabaja a un regimen de motor bastante mas bajo que una 2T aunque a 100 va como la seda no va a mas de unas 6000 vueltas o r.p.m. su consumo medio es de 210 km por 7€ (1.18€/litro de gasolina 95 octanos) hombre para autopista no me la he comprado para eso tengo un coche mu chulo jajaja y respondiendo a tu pregunta a 100 va relajada vamos que no va a pijo sacado aque parezca que vaya a explotar, no es como las otras de 5 marchas refrigeradas por aire y con carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mu wuapa pero as a intentar endurear con ella???

hombre :? con las ruedas de casa (michelin sirac) la verdad es que no se me ocurre hacer muchas locuras por que su agarre en piedra es nulo o cero. pero la verdad que trialear sube bastante bien no como una 250 pero se defiende la cabrona esta.... en tierra y pista si te acostumbras a los deslizamientos la verdad que padece mas el que tienes atras viendote que tu jajaj por que entras en curvas y al salir le aceleras y la curva la haces deslizando y usando tu cuerpo de contrapesos de una manera que te diviertes mogollonpero como te explico las ruedas patinan como locas jajaja si su uso es pistear alguna que otra locura tonta y carretera la verdad es que tirale millas la verdad me esperaba un asco de moto pero cada dia me tiene un pokito mas contento. en este tema cambiare las ruedas cuando pueda por que ahora me es imposible.

wrarrow.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sirac son muy buenas, en esa moto te deben durar al menos 8.000 kms, claro solo para tierra seca por pistas normalitas yo estaba por montarlas en la Dt porque precisamente por necesidad es que uso la moto mucho por autopista. Vamos que con el coche nunca hay donde aparcar y si tienes que hacer gestiones es 100 veces mejor la moto. Me gusta mucho el concepto de la wr 125, la verdad es que puedes ir a cualquier parte con ella, como hago yo con la DT, pero con mucha menos gasolina, eso del consumo inferior a 3.5 l/ 100Kms es una locura. Para usarla como trail esta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...