Saltar a contenido

Gas Gas 125 año 2007


chalaco

Recommended Posts

Bueno compañeros, hace ya unos dias que leo ávidamente cada uno de los post esperando recibir la iluminación de la moto que debo adquirir.

Resulta que yo tenía las cosas bastante claras; quería una moto para el campo, de 125, 4 tiempos, y que me diera mucha estabilidad. Soy novato y no me apetece besar el suelo de momento y estoy dispuesto a prescindir de esas maravillosas sensaciones que disfrutais la mayoría de vosotros con vuestras monturas, en beneficio de poder desplazarme tranquilamente por los caminos y carreteras de los alrededores del pueblo serrano en el que vivo.

La cosa es que me comentan que no por dotar a la moto de una rueda más gorda es necesariamente más estable, si esta es de 125 y no tiene fuerza para tirar de ese peaso de rueda puede incluso puede ser más dificultoso salir de una curva a la que hayas entrado pasado, por ejemplo.

Por todo esto mi interés inicial por motos como la Suzuki Van Van o la Hyosung Karion, está en entredicho en este momento, a pesar de que su estética me gusta más. Pero no quiero hacer el canelo y parece ser por lo que leo que tanto para desplazarme como para "jugar" si me apetece por esos caminos de Dios, mejor si es un poco más trail o cross.

En ese aspecto he visto otros tantos modelos pero me han ofrecido una Gas Gas con tres meses, es la pampera 125 igualita a las de las fotos esas que he visto por ahí, matrícula FGH, 1000 Km, el tipo dice que la quiere vender rápido y que pide 1600 euros, comparando con lo que veo en vuestros foros parece barata no?

Desde luego vaya rollo que he metio, si alguien ha leido hasta aquí y quiere asesorarme estaría muy agradecido

GRACIAS, por cierto soy de Albacete si alguien anda por aqui que de señales de vida. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido lo primero!!

Sobre la duda que tienes seria mejor que nos dieses algun dato más sobre tu estatura que tienes, edad, si has tenido alguna otra moto, etc... Asi será más facil que te ayuden. (Si no te importa claro esta).

Espero que encuentres una solucion y escojas la mejor moto.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cuento, la pampera 125 me imagino que 2t no la he probado, tambien me imagino que tu interes por las 125 es por que no tienes el carnet de las "grandes" no?

la pampera 125 tiene motor de trial, el antiguo de gas gas, el de las txt. es un motor duro, facil de llevar y agradable, quizás peca por que tiene muchas vibraciones (hablo del 250 ya que el de la 125 no lo he probado).

Asique si puedes probarla y te gusta, adelante, y si no, tampoco es un problemon el gastar 1600 euros, si ves que no te gusta y la vendes no creo que pierdas mucho..

tambien decirte que una trail 125 2t no es una cosa que no se pueda conducir y que te lleve a besar el sulo mucho, la puedes tener limitada a 15 y andará como una 4t y cuando te hagas a ella la deslimitas y punto.

espero haberte ayudado,

gass :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno allá va mi peasso de descripción física:

estatura: 1,76 (tamaño estandar ibérico, "a mi no me daban dos petit suisse ni de coña")

peso: unos 90 kilazos (estoy en ello para ver si con la pampera me dejo algunos por algun camino)

En efecto no tengo carnet de moto y me da una enorme pereza sacármelo aún sabiendo que cambia la normativa y va a ser mucho más dificil en el futuro.

Ah, por cierto la Gas Gas pampera de 125 de la que os hablo por 1600 euros es de 4 tiempos, 15 V, sin mucha fuerza pero ya os digo que de momento no me preocupa eso.

Mi experiencia moteril se ciñe a varios meses conduciendo un motokar en la selva del amazonas, que aunque suene friki es verdad eh!

Bueno un saludote y gracias por las respuestas rápidas, por cierto ¿que hay de eso de lo de las ruedas gordas y la estabilidad de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...