Saltar a contenido

Reforma de una WRE 125 2006

Puntuar este tema:


DANCO

Recommended Posts

FELICIDADES !!!! Un trabajo impresionante......... me ha encantado.

Quería hacerte unas cuantas preguntas al respecto (todas sobre pintura, que es mi punto flaco), ya que mi Gas Gas 2005 está en la misma situación y ya puestos he decidido ponerme manos a la obra y hacer lo mismo que tú..... espero que me salga también como la tuya.

La pregunta es respecto a la pintura del chasis que has utilizado, lo has echo con pistola verdad !!, veo en el video que lo has echo tú mismo. Yo he pensado pintarlo en negro, pero llevandolo a un taller, me han dicho que lijando un poco y demás me cobran unos 70 euros, que creo que está bien. También has pintado los plásticos verdad, que pintura has utilizado.

Quería pintar la tapa de la caja de cambios y ya puestos las llantas, he leido por ahí que los Sprays de Sherwin Willians se emplean para estas cosas con un resultado muy bueno, tu que opinas ???

Por cierto ..... cuanto te ha costado en piezas ??

Yo tengo que cambiar cilindro, pistón, bufanda, plásticos y alguna cosilla más..... y me voy a fundir los mil euros de la paga de verano. Por supuesto..... cuando lo termine ya te aviso.

Venga un saludo y espero tus respuestas !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FELICIDADES !!!! Un trabajo impresionante......... me ha encantado.

Quería hacerte unas cuantas preguntas al respecto (todas sobre pintura, que es mi punto flaco), ya que mi Gas Gas 2005 está en la misma situación y ya puestos he decidido ponerme manos a la obra y hacer lo mismo que tú..... espero que me salga también como la tuya.

La pregunta es respecto a la pintura del chasis que has utilizado, lo has echo con pistola verdad !!, veo en el video que lo has echo tú mismo. Yo he pensado pintarlo en negro, pero llevandolo a un taller, me han dicho que lijando un poco y demás me cobran unos 70 euros, que creo que está bien. También has pintado los plásticos verdad, que pintura has utilizado.

Quería pintar la tapa de la caja de cambios y ya puestos las llantas, he leido por ahí que los Sprays de Sherwin Willians se emplean para estas cosas con un resultado muy bueno, tu que opinas ???

Por cierto ..... cuanto te ha costado en piezas ??

Yo tengo que cambiar cilindro, pistón, bufanda, plásticos y alguna cosilla más..... y me voy a fundir los mil euros de la paga de verano. Por supuesto..... cuando lo termine ya te aviso.

Venga un saludo y espero tus respuestas !!!!!

Hola pacojavix, la pintura lo he dejado en manos de un taller conocido en donde vivo, me cobraron unos 150€ por pintarme el chasis, subchasis, el agarrador que le fabrique, las tapas del motor, el cubre cadena, los protectores de las horquillas, seguir el rojo del plastico lateral blanco y un soporte que hice para el traslado de la moto en el carro.Los plasticos antes de pintarlos hay que darles un producto para que la pintura con el tiempo no se acolche y se empiece a caer. Como sabia que lo ivan a hacer mejor que yo y como es una moto de enduro q va a estar metida por sitios jodidos preferi gastarme algo de dinero en eso para tener la certeza de que me iva a durar la pintura.

Los demas plasticos no son pintados, son de la moto del 2007 que me valen a la perfeccion.

En el tema de piezas, lo que mas me costo fue el piston, unos 110€, poco si lo comparas con el de husqvarna, me costo ese precio por que el piston que puse es de una gasgas que son exactamente iguales.

En total, con todo, seran uno 450€-500€

Un saludo, espero haber ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias DANCO !!!!

Yo también he pensado dejar en manos de un taller el tema de la pintura.

Te ha quedado genial...... :wink::wink: ..... lo que me ha animado a seguir con ello.

Un saludo y gracias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

.

Ostia que cambio! si señor!

Por cierto hay fotos que me gustaría tener, me refiero a las que se ven las "tripas" del motor

1saludo!

Buenas de nuevo!

Si es posible y por supuesto si no tienes ningun inconveniente en ello ¿podrías subir las fotos del "destripamiento"?

Vamos hasta que dejas el chasis pelao. Es por ver algunos detalles de que hay por ahí dentro

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el video lo puedes parar donde quieras.

O si no dime mas o menos lo que quieres ver y vere si tengo alguna foto

Si te refieres al motor, a la caja de cambios no la desmonte por que no tenia ningun problema con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Ah si, perdona por no concretar

Si pudieses subir estas cinco fotos en la máxima resolución que tengas:

snapshot20100615135930.jpg

snapshot20100615140016.jpg

snapshot20100615140004.jpg

snapshot20100615135952.jpg

snapshot20100615140805.jpg

Y si tienes alguna que se vea las láminas de la caja de láminas pues también (si ya no es mucho pedir)

Por cierto, fijándome bien en el vídeo para ver las fotos he visto detalles muy buenos como el tubo para proteger los cables del piloto trasero, la pegatina para proteger la zona del chasis del eje del basculante o el asa para agarrar el la moto por detrás

Lo que no me ha gustado también al fijarme mejor pero más bien por cuestion práctica es el cubrecadenas blanco

Gracias por adelantado y por supuesto beer.gif

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo primero compañero darte la enorabuena por el trabajo bien hecho, muy bien diria yo.Quería preguntarte donde has comprado las tapas

y y las pegatinas xq tengo que cambiar las mias y mi moto es del mismo año que la tuya. Si me podrías ayudar..gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero compañero darte la enorabuena por el trabajo bien hecho, muy bien diria yo.Quería preguntarte donde has comprado las tapas

y y las pegatinas xq tengo que cambiar las mias y mi moto es del mismo año que la tuya. Si me podrías ayudar..gracias y un saludo.

Encantado de poder ayudar, Las tapas son pintadas y los plasticos vienen con las pegatinas por unos 95€ en moremoto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...