Saltar a contenido

Dudas con el portamatriculas!


aleix_dt125r/x

Recommended Posts

aleix_dt125r/x

Primera duda: para desconectar el cable de la luz del portamatriculas original, se desconeta desde el cable que llega debajo de la tapa de detras donde el deposito de haceite?

Segunda: si haces un portamatriculas artesanal y le pones esto te pueden multar?

http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Iluminacion-LED-Matricula-STR8-Tuning-universal-CE::14316.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primera duda: para desconectar el cable de la luz del portamatriculas original, se desconeta desde el cable que llega debajo de la tapa de detras donde el deposito de haceite?

Segunda: si haces un portamatriculas artesanal y le pones esto te pueden multar?

http://www.motoscoot.es/shop/Encendido- ... 14316.html" onclick="window.open(this.href);return false;

SI SE DESCONECTA DEBAJO DEL COLIN EN LA PARTE DEL DEPOSITO DE ACEITE, en cunato a lo del portamatriculas artesanals si k te pueden multar ja k no tendria omologacion y tambien necesitarias el catadioptico(como se escriba) homologado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que esta tachado lo de trail??? he leido que solo seran para enduro y trial...pero saben los guardias que las DT con de trail??

yo sinceramente me voy a hacer una matricula de esas...en su dia sali volando por encima d ela moto y si llego a llevar los espejos me los hubiese clavado en el estómago, y la matricula casi me corta un dia que me cai tambien...asiq por lo tanto...de todos modos llevo neumaticos de cross, y el aspecto que da la moto no es de una trail...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay ahora otro tipo de matriculas acrilicas de plastico ymas durareras,estan en ecoplacas por 12€ mas iva, para moto y coche,no se estropean con la pistola a presion como las de toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes. A mi el seprona me ha parado tres veces y nunca me han dicho nada por el porta-matriculas y eso que es artesanal. Ademas se le puede dar la inclinación que se quiera y tengo el soporte para el catadrioptoc, haber si me lo dan por bueno en el itv...

Te dejo una foto para que veas como es:

dsc00963sk.jpg

Shot at 2010-05-12

dsc00960m.jpg

Shot at 2010-05-12

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las matriculas acrilicas no son legales, y por consiguiente te pueden multar perfectamente, incluso conozco a gente que las ha llevado en el coche y se ha llevado una recetita para casa.

mi portamatriculas esta homologado...tiene faro de leds y dentro de ese faro, unos leds por debajo blancos que alumbran la matricula. a ver si este finde hago fotos y os lo enseño.

ah y no tiene catadioptrico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
aleix_dt125r/x
Hola, buenas tardes. A mi el seprona me ha parado tres veces y nunca me han dicho nada por el porta-matriculas y eso que es artesanal. Ademas se le puede dar la inclinación que se quiera y tengo el soporte para el catadrioptoc, haber si me lo dan por bueno en el itv...

Te dejo una foto para que veas como es:

dsc00963sk.jpg

Shot at 2010-05-12

dsc00960m.jpg

Shot at 2010-05-12

Yo no le haria nunca esto porque luego si en la itv te dicen algo que?

Toca comprar otro nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aleix_dt125r/x
Hola de neuvo. Aleix, el portamatriculas original lo tengo bien guardado junto con las demas cosas para la itv.

Un saludo

Yo por el momento le he cambiado el portamatriculas original por uno de artesanal, haver que te parece:

yamahadt125rx1171600x12.jpg

yamahadt125rx2221600x12.jpg

Vaya cambio, no? Antes se veia un placote que no veas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad que ha mejorado bastante. Pero andaros con ojo, sobre todo a los que llevais la dtx, que ultimamente estan dando fuerte los de trafico con lo de no llevar la luz de matricula.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas luz de matricula y catadrioptico (y logicamente la matricula legal) te pasa la ITV aunque el portamatriculas no sea de serie, por lo menos yo pase la ITV asi sin problemas.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy pensando en ponerle una luz de estas:

ag536680.jpg

Pero después no se donde podría encontrar la misma conexión para enchufarlo donde va la luz del portamatriculas original. Alguien lo sabe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...