Saltar a contenido

escape para GasGas 125


davidgasgasec

Recommended Posts

davidgasgasec

Holaa, llevo algún tiempo pensando en cambiar la bufanda a mi moto (el silenciador me da más bien igual), y estoy dudando entre el original de gasgas ec, el fmf, el cual tengo entendido que hay varios tipos (bajos, medios y altos) y el messico.

No es que el precio me de igual... pero si hay que hacer un pequeño "sacrificio" económico se haría. A lo que voy, ¿cuál creeis que irá mejor sin quitarle bajos a la moto, que ya de por si no tiene? si se os ocurre alguno más decírmelo

gracias de antemano, un saludo. mi moto es gasgas ec 125 2006 :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, para las gg los que mejor van son los messico, si te lo cambiaras es el que te recomiendo, pero piensa que en las 125 el cambio de escape es siempre para ganar mas caracter crossero, es decir ganaras aceleracion, medios, altos y bajos quedaras igual o menos, aunque en las 125 siempre subes a medio gas como minimo...

tampoco te pienses que mejorara muchisimo respecto al escape de serie en buen estado, en mi cr 125 lo cambie porque el de serie quedo para tirar, pero para una mejora de rendimiento casi no se nota o creo que no vale la pena los 200 i pico euros por una bufanda, yo buscaria alguna de 2a mano en buen estado :wink:

ademas, la gran mayoria de escapes son de paredes finas para disipar mejor el calor, por lo que en 2 dias parecen que los has usado para picar piedra si haces trialeras..

yo en tu caso dejaria el de serie si esta en buen estado, y sino pondria una bufanda messico.

espero haberte ayudado, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda el Messico, va genial, y si ahora llevas la de serie notaras un cambio bastante bestia, lo malo, son 400 euritos la broma. Pero creeme, vale la pena, aqui te dejo una foto de la mia con la bufanda Messico acabada de poner.

Saludos!

92301207731124438156350.th.jpg

92301207737124588156350.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidgasgasec
Sin duda el Messico, va genial, y si ahora llevas la de serie notaras un cambio bastante bestia, lo malo, son 400 euritos la broma. Pero creeme, vale la pena, aqui te dejo una foto de la mia con la bufanda Messico acabada de poner.

Saludos!

92301207731124438156350.th.jpg

92301207737124588156350.th.jpg

jeje muchas gracias, algo que se me ha olvidado decir es que no llevo la bufanda original, llevo la negra (capada) pero por lo visto está vaciada... he preguntado y dicen que da más potencia la normal que ésta vacia, asique me imagino que la messico aún mas... tú sabes algo?? gracias de antemano, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...