Saltar a contenido

que tal husqvarna 450te carburacion 2006

Puntuar este tema:


toñote

Recommended Posts

que tal va la 450 del 2006? he visto por hay que hay algunas reparadas com 5000km salieron con algun defecto?de cuanto es la horquilla mazconi de 45, 48 o 50 .me han comentado que van bien pero hantes de hacer nada quiero tener aluna opinion mas yo en moto de enduro lo que mas e montado ha sido en ktm en 200,250,450 y ahora la ultima k tengo es una 250 pasaa a300 sabeis si hay mucha diferencia de conduccion de una ktm 450 a la husky 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola toñete, voy a perder 5min. para comentarte mis impresiones que luego a todo el mundo le gusta que le ayuden pero si no ayudamos pues......

Mira yo tengo una 450 del 06. la compre con 40 horas de uso y 1600km. Las husqvarnas llevan un cuentakilomentros que te marca las horas de uso y por tanto te pueden quitar km pero no horas de uso. segun el manual cada 80 horas hay que cambiar piston y biela. Yo te digo que a mi se me engancho el piston a las 160horas de uso. La biela y piston estaban de p.m. pero el rodamiento de biela no aguanto y se quedo agarrada. De echo el piston y biela lo tengo en casa por si algun dia me hace falta, esta muy bueno. Con eso te digo que son motos duras, a mi no me ha dado ningun problema aparte del comentado, que segun el manual pues me aguanto el doble de lo que anuncian. Si hubiese abierto el motor y cambiado rodamientos antes aun seguiria con el mismo piston y biela. Ya que abri el motor lo puse todo nuevo y fueron 1015 euros de factura pero estreno motor de nuevo. Los componentes de muy buena calidad, Horquilla de 50mm y amortiguador sachs. Hace un par de meses me hicieron las suspensiones en dmx ajustandolas a mi peso y me dijo damian que el amortiguador trasero de ese año es de lo mejorcito que ha montado sachs en mucho tiempo. La moto ahora va de alucine, un empuje bestial, a puño se levanta en 4 y eso que peso unos 100kilos.

Yo he probado una wr450 y una exc530 y me quedo con la mia. Mas aplomo en la rueda delantera, la ktm es una cabra loca de delante. El motor de ktm 530 te saca de cualquier sitio pero hay un momento del gas que dices, paraaaaaaaaaaa, te arranca los brazos. La wr es la que menos me gusta, claro que no estaba a mi gusto pero suspensiones secas, la entrega de potencia muy rara, no se, no me gusta. Yo tuve una 250 2t y cuando cambie a 4t ayuda mucho mas, te permite fallos, no tienes que ir enchufado, la conduccion a mi me gusta mas, es mas tipo tractor, retiene mas, tracciona mas, etc. Prueba y compara pero sin duda yo estoy encantado con husqvarna. Si cambiase iriá a por la 310 por lo bien que hablan de ella. Espero te haya ayudado y para cualquier consulta ya sabes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entrehierros

Yo la verdad no te puedo decir mucho, la compre se segunda mano y venia e una xr 600, tiene 4000km y de motor va genial, pero de suspensiones, para mi peso 80kg la noto durisima delante y detras, asi que hare suspensiones.

pero de motro me gusta mucho, se la nota potencia en todo el recorrido, ademas tengo la suerte de tener el manual de taller, con lo que para hacerla cosas es una gran ayuda. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...