Saltar a contenido

Como prepararse una moto de cros con una yamaha dt


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    107

  • trapatoni

    11

  • danielnava

    10

  • jose_malaga

    5

Hola azdrubal, las fotos muy buenas gracias por motarlas, yo estoy mejor con la rodilla un poco jodida que se me clavó la rodillera y está como un melon, de resto todo bien. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Curiosas posturas! :mrgreen:

Esas zapatillas!!!haceros con unas botas que os vais a joder algun pie!

Ale, a seguir disfrutando!

jajaj que conste que yo soy el de las botas alpinestar rojas de trial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola de nuevo a todos, tras mucho tiempo sin aparecer, les voy a desir que la dt me va de lujo casi todos los dias la suvo al circuito d motocros y sin ser por las barras que me dan bastante problemas al saltar de resto me va de putisima madre la moto (enseñare fotos en accion), bueno tengo una buena noticia, me an regalado un despieze entero a falta de motor y barras de una yamaha yz 125 del año 1996, y le estube mirando y todo me sirve, tapas ,basculante, amortiguador etc a medida que valla montando os enseñare el proceso pero tengo previsto que va aquedar vestial, como no pude sacarle fotos ala moto que me an dado e buscado por internet y e visto una igualita con las mismas pegatinas y todo y basicamente pienso que quedara como en la foto a falta de unas buenas barras( tengo miradas unas de honda xr 400) eso lo dejare para más adelante.

2006%5C01%5C07%5Cbikepics-496790-full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como soy gente de palabra no como muchos por ahí aqui les dejo las foticos :lol: , puta dt nunca imagine que aguantaria tanto.

dscf3559t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf3596s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf3602z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imgp0188v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf3263.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf3290ai.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf3308k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf3301l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas a todos nada comentaros que la dt hace un año y pico que no la tengo puesto que me la robaron :cry: mal asunto :( nada queria que la vierais unos dias antes de que me la robasen con las chapas de una yamaha yz acopladas, habia quedado brutal menuda pena :cry: ,la moto no la e podido recuperar y dudo que se pueda pero que se le va a hacer...espero que os guste como quedo finalmente, aunque tenia pensado meterle barras invertidas del despieze de yz pero al final no pude....

dscf3619hs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf3620z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...