Saltar a contenido

Problema disco de freno delantero


kikogol

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, como no podía ser de otra forma una mala piedra me ha doblado un poco el disco delantero, y ello me ocasiona algunos problemas de estabilidad por la vibración (de momento). He consultado en el taller y me han dicho directamente que el disco no se puede rectificar, sino que lo tengo que cambiar.

Total, que mi pregunta es ¿alguien me puede aconsejar donde comprar uno a buen precio?, no necesito el mejor disco del mundo, no compito ni nada (solo contra los pinos y otros elementos inanimados).

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Lo primero es presentarse, y luego exponer el problema, pero bueno sabemos como anda la sociedad en este aspecto educativo.

Rectificarlo no se puede pero si planificarlo; y; si como tu dices no eres ningún super pro y tal y tal puedes coger una llave inglesa grande y metiéndola en el disco desdoblarlo hasta que te quede decente, epro vamos que planificarlo si lo quitas y lo llevas te lo hacen sin problemas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me presento,

LLevo montando en motos desde los 5 años, empezé con una Bultaco Chispa de 50 CC, luego motos de 80 y 125 de diversas marcas. Desde los 17 solo monto en motos de carretera (CBR 600 F, ZZR 600), ahora con 33 he vuelto a las motos de campo, mi mujer me ha regalado una KTM EXC F 250 2007, con lo que vuelven las caidas, las roturas (de la moto de momento), y por supuesto las dudas sobre muchos aspectos técnicos tanto de la moto como de la conducción.

La moto la tengo en Segovia, pero vivo en Majadahonda. En fin, espero que esto me sirva como presentación.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido , solo te han faltao las birras virtuales jejej .

yo enderece un disco de una wr que tube con el metodo de la llave inglesa y no me fue mal . de todos modos hay un monton de tiendas en la red que puedes buscar y comparar precios , yo normalmente compro en www.mxzambrana.com a partir de 60 € los portes son gratis , saludos y suerte con esa moto y con tu mujer , cuidala que no ha todos nos regalan juguetes de ese tipo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...