Saltar a contenido

otro chorizo ¡¡OJO!! (pegatinas Coyote)

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

A LOS OFENDIDOS: teneis toda la razon, soy un maleducado, nose contar hasta 3, la LOGSE es una mierda...que mas... soy un listo....mmmm,se me olvida algo? bueno,pues lo dicho. Tema zanjado, que aqui se estaba hablando de un chorizo. bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maillo84

    12

  • charlygasgas

    6

  • pepet

    4

  • ksujabruja

    4

Antes de nada avisar a los que sois muy "espabilados" con el buscador, yo encargué el Kit de pegatinas a www.pegatinas-coyote.com hace un mes y medio, cuando no había ninguna queja en Internet sobre ésta web (que está claro que me precipité) y que escogí esa página web porque antes había escrito a otras web recomendadas y me han dicho que para la WR250R no tienen ningún Kit de pegatinas. Asi que ha sido el último remedio y el chico de pegatinas coyote me aseguró que podría adaptar cualquier diseño que escoja a mi moto.

Evidentemente caí en esa estafa como muchos de los compañeros de este foro.

Por desgracia compré el Kit entero, 120 euros + 12 de gastos de envío. Pasado un mes me llegó dichoso Kit, el paquete lo recibió mi madre y le cobraron 9 euros de gastos de envío (que si lo recibo yo - no pago ni de coña).

Abro el paquete y veo las pegatinas en vez de color negro - en color marron, como impresas en una impresora normal y corriente en el modo de "borrador", papel de mala calidad, tinta de mala calidad y recortadas a mano. Le envié otro mail al de pegatinas - coyote, me ha dicho que me mandará otro Kit y esta vez en negro -negro, como lo pedí.

Hoy me dió por presentar el Kit sobre los plásticos de mi moto y no cuadra ninguna pieza, no estan adaptadas más que un poquito al ojo. Vamos, que no hay manera ni siquiera de poder ponerlo a mi moto aunque sea recortando un poquito.

Me da mucha rábia porque he caído en esta estafa, encima sabiendo como es el Internet y que no hay que fiarse de las páginas web sobre las que no hay referencias positivas, pero pensé que sería primera persona que podría decir algo bueno sobre las pegatinas que vende ya que el diseño me pareció muy bonito.

En fin, yo pienso poner denuncia a esta página web, si alguien quiere unirse - que me diga algo por MP, creo que si ponemos una denuncia conjunta o denuncias por separado - nadie más caerá en las manos de este estafador.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maillo84 escribió:

tu lo que eres es un tontaco que no tienes ni por donde cogerte campeon.... si a ti este tema ni te va ni te viene, metete la cabeza en el c....en fin, PAYASETE, que me encantan tus 35 tacos, enhorabuena por tenerlos eh? ya no te haras pipi en la camita y seguro que ya piensas en chicas....y te han salido pelitos ahi y tal.... pero vamos, que LISTOS, hay muchos por la vida, y veo que tu eres uno de ellos.

Aqui se viene a hablar de un tema, y viene gente como tu a reirse, pues riete de quien te salga del nabo,pero de mi no, campeon

Y si eso de "SEGURO QUE VIENE ALGUIEN MAS GUAPO Y MAS FUERTE QUE TU".....es una amenaza o algo asi? porque me la paso por el forroo de los cojones majete.

a ver florecilla , que creo que te falta media hora de microondas, lo que pienses tu , pues ya ves, pues hay gente con clase y luego los que son como tu, a ver si te crees que solo tu sabes hablar mal, pero mostrare educacion .

si no te importa mi respuesta te cayas y si no vas a aportar nada al foro te metes tu diarrea mental por el culo, no soy de tu calaña asi que di lo que quieras pero el mundo es un pañuelo y el dia menos pensado podemos cruzarnos por ahi y veras lo bien que me explico.

en los foros se informa y yo me he limitado a informar , por cierto que mi husa a quedado preciosa , ahora me falta la wr , pero como yo compro en paginas delas que si existe informacion pues , por listo tu que te den , y a los demas lamento que hayan pecado de incautos, y ahora vas y lo cascas AVERROOOOOOOOOOONXO!!!!!

yo he informado ,

que coño has hecho tu???? dar por saco ?????

ahi se demuestra la etica y la cultura de la que careces GARRULO!!!!

VALLA PAR.

LA CULTURA DE ESPAÑA :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post es un autentico desproposito, digno de la antología del disparate.

Se inicia con una acusación de estafa, porque ha pagado unas pegatinas que no ha recibido, luego las recibe, y además de seguir acusandole de estafador, le llama chapuzas por la calidad del producto, pero claro si te han llegado, aunque sean una mierda ya no es estafa.

estafa.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Y por el camino, los partícipantes del post se van enredando entre insultos, a ver quien es más listo o más tonto comprando en internet.

En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se nota que no se ha leído parte de los post.

Hay gente que dice haber tenido que pagar otra vez los portes del transporte. Esos 9€ o 12€ de más ya son estafa.

Eso si, ¡qué nunca nos falten les menciones a la RAE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este post es un autentico desproposito, digno de la antología del disparate.

Se inicia con una acusación de estafa, porque ha pagado unas pegatinas que no ha recibido, luego las recibe, y además de seguir acusandole de estafador, le llama chapuzas por la calidad del producto, pero claro si te han llegado, aunque sean una mierda ya no es estafa.

Y por el camino, los partícipantes del post se van enredando entre insultos, a ver quien es más listo o más tonto comprando en internet.

En fin.

Gonzaran, yo pagué 120 euros por las pegatinas + 12 euros del concepto de gastos de envío. Todo mediante transferencia bancaria. Me llegó el paquete (no hablo de calidad) y mi madre ha pagado 9 euros de gastos de envío (por cierto echandome una bronca de no haberla advertido que tenía que pagar). Eso no es una estafa?

Luego el post está para advertir a los futuros compradores de mala calidad del producto teniendo en cuenta el elevado precio de ese mismo. Si fueran 40 euros por un Kit completo, pues pensaría: "Qué más quiero...". Pero acabo de pedir un Kit completo a través de mi concesionario y son de muy buena calidad y me cuesta lo mismo. Asi que no es para sentirse uno bien. En fin...

Doy mis 140 euros por perdidos. Aunque me tiene que llegar esta semana el Kit, pero viendo la calidad del Kit anterior ... pues tanto me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo un par de fotos de pegatinas que para empezar tenían quie ser NEGRAS. Se ve como sobra en un lado, falta en otro y no es nada adaptado (yo por lo menos no he podido hacer nada para adaptar el Kit a mi moto)

10eda900092bb26c742bb2071bc04006o.jpg

58e34dad8d70cdbe5372c104b9df466ao.jpg

efb9afc7016ba84c31dfadcdeee42a4co.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gonzaran, yo pagué 120 euros por las pegatinas + 12 euros del concepto de gastos de envío. Todo mediante transferencia bancaria. Me llegó el paquete (no hablo de calidad) y mi madre ha pagado 9 euros de gastos de envío (por cierto echandome una bronca de no haberla advertido que tenía que pagar). Eso no es una estafa?

Luego el post está para advertir a los futuros compradores de mala calidad del producto teniendo en cuenta el elevado precio de ese mismo. Si fueran 40 euros por un Kit completo, pues pensaría: "Qué más quiero...". Pero acabo de pedir un Kit completo a través de mi concesionario y son de muy buena calidad y me cuesta lo mismo. Asi que no es para sentirse uno bien. En fin...

Doy mis 140 euros por perdidos. Aunque me tiene que llegar esta semana el Kit, pero viendo la calidad del Kit anterior ... pues tanto me da.

Con todos los respetos, ksujabruja, lo primero que debo decir es que entiendo perfectamente tu cabreo, y en lo tuyo tienes toda la razón, pero no es lo mismo, pagar por algo que no te envíen (eso es una estafa) y otra que lo que te envíen es de distinta calidad a la expectativa que te habías creado, o a lo que viste en su web, entonces hablaríamos de publicidad engañosa. En este último caso, tienes varias opciones, entre ellas recuperar tu dinero y devolverle sus pegatinas.

Según el Codigo Penal una estafa es:

CAPÍTULO VI.

DE LAS DEFRAUDACIONES.

SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.

Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.

3. Añadido por Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Por ello te insisto, en que el único supuesto de estafa, sería el que no hubiese mandado las pegatinas, y si se hubiese quedado con tu dinero. Es un delito, y muy grave.

Respecto a esto,

Antes de nada avisar a los que sois muy "espabilados" con el buscador, yo encargué el Kit de pegatinas a http://www.pegatinas-coyote.com" onclick="window.open(this.href);return false; hace un mes y medio, cuando no había ninguna queja en Internet sobre ésta web

Que escribiste el 16 de mayo, ya existía esto

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... lit=coyote" onclick="window.open(this.href);return false;

Justo un mes y medio antes.

Te insisto que comprendo y comparto tu cabreo, pero también te insisto en que estas tardando en devolverle las pegatas y reclamar tu dinero.

Un saludo, y mucha suerte.

P.D. Esta claro a quien no comprar pegatinas vaya chapuzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gonzaran, cuando pedí pegatinas (a principios de abril), sólo existian pocos mensajes en el post que mencionas (los leí) hasta este:

-------------------

VIN34 escribió:

que tal maillo?

has tenido noticias de ellos. a mis tambien me han gustado bastante sus diseños pero no me responden a los mensajes que dejo pidiendo informacion sobre los productos.

Hola,he visto vuestro anuncio y entre en la pagina esta estupenda,me he regristado y he pedido informacion sobre pedidos y si hacen diseños personalizados,en cuanto tenga respuesta os informare,,

----------------

Asi que sé que la culpa fue mía de no haber esperado a que alguien caiga en la trampa y cuente su experiencia.

Yo lo único que quiero es que nadie más tenga que sentirse frustrado por "PUBLICIDAD ENGAÑOSA??"

Reclamar dinero, pues se lo reclamé, crees que servirá de algo? El chico deja de escribir y de coger el tel. y alá, ves a buscarlo a Valencia o donde esté...

Uno ha de ser responsable de su negocio, que hay sinverguenzas - muchos, aquí en el foro ya se ha hablado de muchos casos, aquñi y en otros foros. En fin...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

:twisted: hola compañeros he leido vastante para darme cuenta de que yo tambien he caido en la trampa,hace casi un mes que ingrese el dinero para un kit de pegatinas monster para una kxf,en el famoso por lo que veo (pegatinas-coyote),e perdido 80€ pavos,estos sinverguensas por que no tienen otro nombre ya no me responden ni los mensajes,al principio que llegaban lla pero todo mentira.mi pregunta:alguien tiene el numero de tlf de pegatinas-coyote. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, veo que ese sinverguenza sigue haciendo de las suyas....a mi me mando un juego de pegatinas,una basura completamente, le dije q me mandase uno en condiciones o le denunciaria,me lo mando,y era igual de basura que el primero....y ya no supe mas de ese personaje. Tengo un numero de telefono,pero nunca me lo llego a coger cuando llamè,pero de todas formas te lo paso por mp, y ya nos contaras como acaba la maldita historia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...